Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 29 de abril del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes destacar muchísimo por tu creatividad y don de gentes de hecho puedes resolver un problema que exige mucho de tu parte pero lo harás de manera brillante. En cuanto al amor, tienes una carta maravillosa que te habla de buenos momentos en el terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona que necesita de tu ayuda y comprensión especialmente tu compañía que le va ayudar a reconfortarse muchísimo. En cuanto al amor,  buen momento para ti en el terreno sentimental te sentirás mucho más segura o más seguro de tu relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Puedes estar un poco estresada, tensa o tenso el día de hoy y básicamente porque te sobre exiges demasiado. En cuanto al amor, esta situación de tensión puede afectar tu situación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados  a pesar que no obtengas el reconocimiento que estabas esperando de parte de algún jefe o superior. En cuanto al amor, te sentirás  mucho mejor contigo mismo o contigo misma y eso se va reflejar en tu situación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona a la que tú le quieres mucho pero vas a tener que llamar la atención o hacerle ver algún tipo de error o situación que la perjudica. En cuanto al amor, hay tendencia a un alejamiento o distancia con esa persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una negociación o acuerdo con una mujer tendrás que tomarlo con pinzas y de manera muy delicada pues al parecer hay algo que no se está planteando de manera sincera. En cuanto al amor, alguien de tu pasado procurara volver a ponerse en contacto contigo y eso te puede sorprender muchísimo.

 

LIBRA: 23 SET.: Tu futuro laboral se ve más próspero y mucho más auspicioso así que tienes un motivo para celebrar el día de hoy. En cuanto amor, cualquier situación de estancamiento se supera favorablemente en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que sigas adelante y que te mantengas en una sola línea de acción para que no cambies de rumbo en tus decisiones. En cuanto al amor, hay un tema de celos que te puede afectar muchísimo ya que puedes tener algún tipo de sospecha en parte fundada.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Si tú sientes o percibes que es momento de dejar algo o abandonar algo que no está sumando en tu vida probablemente sea ese la mejor decisión. En cuanto al amor, tienes una carta muy positiva en el tema de pareja y el día de hoy tendrás muchos motivos para sonreír.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que investigues más un tema  del cual tienes escasa información especialmente si se trata de un asunto de trabajo. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos pueden hacer que tu tema de pareja el día de hoy sea un poco inestable.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes tener dudas razonables respecto a una conversación y algunos detalles que todavía no están resueltos o bien definidos así que es recomendable  que no tomes una decisión apresurada al respecto. En cuanto al amor, tú y tu pareja pueden estar muy a la defensiva en el terreno sentimental y eso causar algunas fricciones.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: En este momento al parecer no sabes en quien confiar y si es así lo mejor sería que resolvieras tus asuntos por tus propios medios. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti en el terreno sentimental especialmente si te encuentras solo o sola en el amor.