Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 29 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve muy productivo, con muchas ideas y estrategias que te pueden resultar de mucha utilidad en tu vida diaria. En cuanto al amor, puedes sentir la amenaza o alguna situación que te genere celos e inseguridad en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy procura no recargarte de muchas responsabilidades, al contrario trata de descansar especialmente tu mente. En cuanto al amor, hoy recibirás mucha más atención de parte de tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy el tarot te advierte que evites hacerte de gastos o deudas innecesarias ya que puedes estar con mucha tendencia a gastar dinero de más. En cuanto al amor, tu atractivo será evidente no solo para tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una conversación que te va a dejar con muchas dudas porque sientes que lo que te dice esa persona no es tan realista u objetivo. En cuanto al amor, hoy puedes empezar una nueva etapa en lo que respecta a tu vida de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener un acercamiento o comunicación bastante agradable y fructífera con alguien que está lejos o posiblemente de viaje. En cuanto al amor, esta vez te puedes poner en una actitud muy negativa y rechazar todo tipo de iniciativa de parte de tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Este domingo las cosas se pueden enredar un poco y presentarse algunos asuntos o temas que no tenías planteado ocuparte el día de hoy.  En cuanto al amor, tienes la carta del éxito que te acompaña en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es un domingo de mucha actividad y mucho movimiento para ti, se te ve muy bien acompañado. En cuanto al amor, un pequeño detalle puede ser la gran diferencia en tu relación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación que genera muchas dudas debido a intrigas o mentiras que están relacionadas con el tema familiar. En cuanto al amor, es recomendable que sigas firme y persistente respecto a unos planes que tienes para realizar en pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Dicen que no todo lo que brilla es oro, así que mucha atención con esto ya que podrías sufrir algún tipo de engaño o estafa hoy domingo. En el amor, se te ve bastante mortificado debido a una actitud que no te gusta de parte de tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te marca florecimiento a nivel social buen momento para disfrutar de reuniones o salidas sociales. En  cuanto al amor, te puedes mostrar muy vulnerable y sensible y esto traer como consecuencia una ruptura o crisis sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy retomas contacto con un par de personas que hace tiempo no veías y de las cuales te habías apartado. En cuanto al amor, hoy te queda mucho más claro que lo que suceda en cuanto a tu relación, es solo tema de los dos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy domingo no se te ve con ganas de hacer nada a pesar que si habías planeado hacerte cargo de ciertas cosas. En cuanto al amor, puedes cambiar de planes con tu pareja y hacer algo más relajado el día de hoy.