Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 29 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te llevaras  una gran sorpresa que viene de parte de una mujer y eso será una gran lección para ti. En cuanto al amor, tienes que tomar una decisión definitiva porque no puedes posponer ciertas situaciones sentimentales.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puedes renegar muchísimo y sentirte fastidiado porque sientes que alguien te falta el respeto o no te está considerando como debiera. En cuanto al amor, hay una sensación de depresión o de desánimo en lo respecta al terreno sentimental

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay un tema de papeles y documentos que el día de hoy necesitas retomar y recuperar con urgencia. En el amor, te marca la carta de la correspondencia sentimental y eso es algo muy bueno.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Enfrentaras nuevos retos y también nuevas perspectivas, todas ellas muy prometedoras y benéficas. En cuanto al amor, esta vez reconoces que tu pareja simplemente te puede sorprender y sacar totalmente de cuadro respecto a la forma que pensabas que podía reaccionar.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un buen día para acuerdos y negociaciones, definitivamente vas hacer algún tipo de transacción, eso será muy positivo. En cuanto al amor, hay un poco de inestabilidad y de situación errática en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir con mucho malestar, cansancio y agotamiento y al parecer necesitas bajar un poquito la velocidad de tus obligaciones y responsabilidades. En cuanto al amor, puedes sentirte mucho más realizada o realizado con esa persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay una persona, autoridad o jefe que puede poner en duda tu desenvolvimiento laboral y eso requiere de tu parte que muestres mayor organización y planificación. En cuanto al amor, el trabajo te puede absorber muchísimo el día de hoy y eso afectar tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que francamente se puede portar desleal contigo de manera abierta y frontal, eso es algo que tienes que saber manejar con pinzas. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá y eso tiene que ver con que extrañes o añores mucho a alguien de tu pasado.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes brillar por tu creatividad y también por tu gran capacidad para solucionar problemas, pase lo que pase el día de hoy demuestras que eres una persona altamente capaz. En el amor, estas con mucha ilusión y mucha expectativa puesta en tu relación sentimental o en esa persona que estas conociendo.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El tema económico hoy martes toma importancia lento y pero seguro, definitivamente logras eso que estabas esperando. En el amor, hay tendencia a conflicto y a discusiones con esa persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que escuches con detenimiento las instrucciones o indicaciones que te den, pues ese sería el motivo principal de error de demoras o complicaciones en tus responsabilidades. En cuanto al tema de pareja, hoy pasaras momentos agradables y divertidos con esa persona que tanto quieres y con amistades.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay algunas situaciones que te pueden hacer sentir con bastante mortificación y que están relacionados con asuntos familiares que de cierta forma o manera sientes que te estancan o que te generan demoras innecesarias. En cuanto al amor, cuidado porque las cosas podrían salírsete de las manos y eso generar una situación de ruptura o separación sentimental.