Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el del 29 de diciembre.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas resolver un tema relacionado con papeles o documentos especialmente si estos tienen que ver con algún tipo de negociación o cuerdo. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora muchísimo el día de hoy y esto te dará la tranquilidad que necesitas.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes encontrar en  medio de  alguna situación tensa entre dos personas al punto que puede alterar tu armonía personal. En cuanto al amor, hoy te sentirás y estarás con mucha mayor seguridad y atractivo en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy jueves puedes estar bastante estresado tenso o tensa esperando un resultado rápido que al parecer todavía no llega. En cuanto al amor, tus sentimientos y emociones pueden verse alterados el día de hoy y eso afectar tu situación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que te mantengas en la decisión que ya tomaste y que actúes en total coherencia y persistentemente. En cuanto al amor, un acercamiento o reconciliación el día de hoy puede ser la gran diferencia en tu tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy jueves tienes la carta de realización y florecimiento una conversación resultara mucho mejor de lo que esperabas. En cuanto al amor, es importante que seas flexible y que le prestes más atención a lo que él o ella tienen que decirte.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes experimentar una situación tensa o de conflicto relacionada con un viaje o algún desplazamiento que el día de hoy  debías realizar. En cuanto al amor, se te ve en muy buena compañía y pasando momentos agradables en casa y con tu familia.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El día de hoy necesitas comprobar o corroborar que tanta ayuda puedes recibir de manera efectiva para que puedas estar con mayor tranquilidad respecto a tus responsabilidades. En cuanto al amor, la palabra estabilidad puede reflejar muy bien tu situación sentimental el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás una situación de éxito o triunfo que no te imaginabas y  está relacionada con alguna autoridad o jefe. En cuanto al amor, esta vez se te ve con mayor expectativa, ilusiones y deseos que quieres hacer realidad con la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El día de hoy tendrás algún tipo de apoyo o respaldo que va llegar justo en el momento preciso cuando te sentías desalentado o desalentada. En cuanto al amor, te marca una carta de protección en tus caminos sentimentales que va a sumar mucho a tu vida de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te marcan cambios radicales e importantes en el terreno profesional y esto puede significar para ti una dosis extra de cansancio o agotamiento. En cuanto al amor, los celos y la desconfianza  puede afectar tu situación de pareja

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy el tema de trabajo puede saturarte bastante y necesitas encontrar un espacio para poder relajarte y distraerte. En cuanto al amor, es momento de escuchar y de ser escuchado para poder equilibrar tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación muy molesta el día de hoy y que tiene que ver directamente con un tema de competencia sin embargo hoy no se ve un ganador o ganadora definitivo. En cuanto al amor, puedes sin darte cuenta perjudicar tu relación de pareja al mostrarte de cierta forma indiferente hacia él o hacia ella.