Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 29 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este sábado puede presentarse de cierta forma pesado o cansado para ti, trata de no exigirte demasiado. En cuanto al amor, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y esa complicidad que esperas de tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te sentirás mucho mejor en todo sentido y aspecto y tendrás algún detalle para engreírte  o darte gusto. En cuanto al amor, se te ve todavía con muchas dudas respecto a lo que vaya a suceder en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes estar renegando mucho debido a la falta de compromiso o  seriedad de una persona hacia ti. En cuanto al amor, puedes estar un poco triste, desanimada o desanimado respecto al tema sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy se te ve contra todo pronóstico haciendo mucho más de lo que tenías planificado el día de hoy, aprovecha que el tiempo vas a estar totalmente a tu favor. En cuanto al amor, hoy alguien se te puede acercar atraído por ti pero no con intenciones serias, esto tómalo en cuenta.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día muy serio y planteado con varias responsabilidades por cumplir. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales e importantes en lo que respecta a tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Planificado o no hoy es un día de bastante trabajo y atender temas productivos. En cuanto al amor, procura hacer caso a tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una discusión o mal entendido que necesitas plantearlo de manera bastante más racional pues podría complicarse más adelante. En cuanto al amor, hoy puedes dar el primer paso para favorecer algún acercamiento o reconciliación sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Nuevo caminos y posibilidades se presentan para ti y esto puede desviarte o distraerte de lo que tenías planeado para hoy. En cuanto al amor, te marca la carta la carta de suerte y la buena fortuna en tu camino amoroso.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una conversación puede llevarte a un resultado que no esperabas y esto generar cierta negatividad en ti. En cuanto al amor, es importante la comunicación y escuchar más a la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Noticias o una respuesta respecto a temas económicos pueden generarte estrés y tensión el día de hoy. En cuanto al amor, es importante que tengas mejor predisposición y flexibilidad para entender a la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Ten cuidado con negociaciones o acuerdos ya que estos podrían no ser tan claros o tan positivos para ti. En cuanto al amor, hoy te espera una sorpresa y recibirás algo de parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para tomar decisiones especialmente si estas tienen que ver con viaje, cambios o mudanzas. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy a flor de piel y puedes sentir seguridad para demostrar lo que sientes.