Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 29 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muchas exigencias y una situación que te puede poner algo nerviosa o nervioso y tienes que resolverlos con tus propios recursos y habilidades. En cuanto al amor, es importante tomar decisiones pensando en el futuro de la relación. 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estas con muchas dudas y estas con cierta intranquilidad, también respecto a temas independientes y económicos. En cuanto al amor, es importante que te des un tiempo para ti mismo o para ti misma y así aclarar tus sentimientos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un lunes de muchas responsabilidades y también de bastante cansancio y agotamiento, puedes sentir que las cosas están un poco lentas para tus deseos o aspiraciones. En cuanto al amor, ten cuidado con lo que digas pues ello podría resultar siendo perjudicial o provocar un alejamiento o negatividad con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy, esta vez, tú tienes la batuta y la sartén por el mango respecto a una situación que se presenta algo preocupante a nivel de familia. En cuanto al amor, tienes los sentimientos muy a flor de piel y esto que sientes necesitas expresarlo a la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tienes la carta del éxito en tus relaciones profesionales y laborales, sin embargo la envidia no falta y esto podría ser evidente para ti el día de hoy. En cuanto al amor tienes que pensar muy bien cuál es el próximo paso que vas a dar en lo que respecta a tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy es importante que planifiques en tanto sea posible ya que habrán asuntos de último minuto que no veías venir. En cuanto al amor, hay tendencia a malos entendidos o malas interpretaciones en lo que respecta a tu relación sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: El tarot te recomienda que revises con mucho cuidado temas relacionados con papeles y documentos o algún tipo de asunto legal ya que podrías llevarte alguna sorpresa desagradable. En cuanto al amor, procura no repetir los errores del pasado pues al parecer estas tendiendo a volver a la historia anterior.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es muy importante que hoy le des mayor atención a todo lo que tenga que ver con comunicaciones, mensajes, llamadas y todo tipo de contacto a nivel social. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco solo o sola, susceptible o sensible el día de hoy extrañando a esa persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que prestes más atención a tu olfato, especialmente en el tema financiero ya que puedes ir de regular a más en el tema económico. En cuanto al amor, hay una conversación que el día de hoy necesitas encarar con mucha madurez y también con entereza para que sea esto lo mejor para ti y para la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Empiezas le semana con bastante demoras y contratiempos, esto te puede poner de muy mal humor el día de hoy. En cuanto al amor, procura que tu estado anímico no vaya a perjudicar tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy flexible y te acomodes a una nueva situación a nivel profesional o laboral. En cuanto al amor, alguien se acerca a tu pareja y a ti no te gusta nada en absoluto esta presencia que la consideras como una amenaza para tu relación.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estas tras una transacción o a punto de realizar algún tipo de compra o inversión y tienes ciertos temores respecto a que tan conveniente puede ser, sin embargo el tarot te dice que la última palabra la tienes tú en esta situación. En cuanto al amor, puedes reaccionar de una manera no muy favorable con tu pareja y esto generar algún tipo de situación de conflicto a nivel sentimental.