Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 30 de abril del 2018.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás una reunión o entrevista muy importante donde puedes ver realizado aquello que tienes entre manos. En cuanto al amor, tu situación sentimental va volviendo a su cauce.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un lunes excelente para replantear tus planes y proyectos a realizar durante la semana. En cuanto al amor, puedes recibir señales y demostraciones de afecto que no esperabas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Empiezas el lunes con mucha flojera y con pocas ganas de hacerte cargo de tus responsabilidades, luego no reniegues. En cuanto al amor, una tentación en tu camino puede ponerte en aprietos a nivel  sentimental.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tendrás muy buenas noticias respecto a una situación que se consolida o se concreta a nivel material. En cuanto al amor, puedes tener muchas dudas debido a la poca comunicación o el silencio de parte de tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes manejar magníficamente cualquier tipo de negociación o acuerdo especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, sentirás que tienes más apoyo y comprensión de parte de tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con mucho reconocimiento y una situación que genera algún tipo de mejora, especialmente respecto al tema de trabajo. En cuanto al amor, la situación de pareja se puede poner un poquito tensa el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Se te ve algo desanimado respecto a los resultados que estas esperando al empezar la semana ya que pensabas que sería muchos más positivos. En cuanto al amor, te puedes quejar un poco por que sientes que tu pareja no está atento contigo.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es muy buen día para tomar daciones en la parte económica y que estas te produzcan buenos resultados. En cuanto al amor, esta vez depende de ti y de tu iniciativa  lo que suceda en el terreno sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Procura que todo tipo de comunicación sea muy clara y transparente ya que hay mucha tendencia a malos entendidos o malas interpretaciones. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible en el terreno amoroso sucederá el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te puedes mostrar con mucho cansancio, agotamiento especialmente al mostrarte algo antisocial con las personas a tu alrededor. En cuanto al amor, tu inseguridad personal puede afectar mucho tu tema de pareja

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay muy buenas perspectivas respecto a situaciones que te involucran con viaje o gente especialmente del extranjero, así que tómalas en cuenta. En cuanto al amor, es buen momento para el acercamiento sentimental con tu pareja o con aquella persona que aún te roba el sueño.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tendrás que reconocer tu gran habilidad y creatividad para resolver problemas usando tus propios recursos y herramientas. En cuanto al amor, puede haber alguna dificultad en pareja ya que puedes preferir salir con amistades el día de hoy.