Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 30 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día bastante provechoso y productivo en el tema económico además compartirás un momento agradable con una amistad muy querida. En cuanto al amor, hay alguien de tu pasado que todavía no te olvida y es muy probable que busque la forma de contactarse contigo.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay dos situaciones que el día de hoy retomas de manera bastante ingeniosa, pero mucho cuidado porque la flojera podría jugarte una mala pasada y dejarías pasar una buena oportunidad. En el amor, son importantes esos planes y proyectos que estás haciendo en compañía de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Unos chismes o habladurías pueden afectarte el día de hoy porque especialmente se trata de algún comentario bastante incómodo y cobarde. En cuanto al amor, estas procurando ser más racional y ser más centrada o centrado en lo que respecta a tus sentimientos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una conversación que no imaginabas que fuera a suceder y que resulta siendo más conveniente de lo que podrías haber pensado. En cuanto al amor, estás pensando mucho en esa persona y en lo que esperas que suceda de aquí en adelante.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día lleno de muchos imprevistos y contrariedades pero a pesar de ello obtendrás buenos resultados. En el amor, si sabes que te has equivocado o cometido algún error que haya afectado a tu pareja es momento de reconocerlo.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un día de cambios y replanteamientos importantes, es necesario que seas muy flexible y que te acomodes a una nueva situación. En cuanto al amor, hoy te marcan cambios bastante contundentes y radicales en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es un día bastante demandante y en extremo tenso para ti, empiezas la mañana con muchas presiones pero conforme vayan pasando las horas, el día empieza a redondearse para ti. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos generan un clima un poco inestable o errático en cuanto al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir bastante negativo o negativa pues te puedes sentir desanimado en extremo respecto a un resultado que esperabas, trata de manejar la situación de otra manera. En cuanto al amor, hay un tema de celos o inseguridad que el día de hoy pueda afectar tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy empiezas algo nuevo algún tipo de proyecto o emprendimiento, pero necesitas estar sumamente atento o atenta a esta actividad para que no cometas errores. En cuanto al amor, parece que estas con muchas obligaciones y responsabilidades y esto puede generar que la pareja quede en un segundo plano.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una discusión o tema de conflicto recurrente respecto a quien tiene responsabilidades y eso necesita ser aclarado el día de hoy. En el amor, puedes vivir momentos de estrés o de tensión y eso afectar la armonía de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un buen día para tomar decisiones, sin embargo los resultados no serán inmediatos y tendrás que tener un toque extra de paciencia. En el amor, te puedes sentir con muchas dudas respecto a una resolución o decisión que ya tomaste.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un tema de trabajo que concretas bastante bien el día de hoy y de forma exitosa, así que tienes un buen motivo para celebrar. En cuanto al amor, tienes una seguridad mucha mayor en ti y en lo que está sucediendo en tu terreno sentimental.