Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el del 30 de diciembre.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy vienes llegara a ti una propuesta bastante interesante y positiva proveniente de un hombre. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia debido a algún comentario que a él o a ella no le guste.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Un viernes de mucho trabajo y sobre todo de ponerte al día con asuntos que estaban pendientes. En cuanto al amor, necesitas compartir con tu pareja momentos de diversión y distracción para empezar el fin de semana.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Algunas demoras o contratiempos pueden afectar tu bolsillo y el tema económico especialmente hoy viernes. En cuanto al amor, estás esperando que él o ella de el primer paso hacia el acercamiento.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esta vez necesitas doblegar tu orgullo si quieres lograr un resultado positivo en especial si estas por iniciar o emprender algo nuevo. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con tu pareja y también con amistades.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un viernes algo difícil y que presenta muchos retos para ti y es importante que no te decaigas y que sobre todo mantengas el buen humor. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos pueden perjudicar tu estabilidad emocional el día de hoy

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir muy feliz contento o contenta ya que todas las dudas que tenías se disipan totalmente a tu favor. En cuanto al amor, al parecer hay una conversación pendiente para planear algún viaje o pequeñas vacaciones con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy puede resultar algo extraño que sintiéndote tan vulnerable o susceptible y desconfiando de tus capacidades aun así obtengas un buen resultado. En cuanto al amor, no te cohíbas o censures y muestres tus sentimientos tal como son a tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy vuelves a retomar tus planes y proyectos y también tus objetivos a corto plazo y te sentirás más decidido o decidida para concretarlos. En cuanto al amor, hoy es un día bastante favorable y positivo para vivir momentos agradables con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es importante la planificación y sobre todo ser muy detallista con aquello que tengas entre manos. En cuanto al amor, sentimentalmente te sentirás con mayor optimismo y mejor ánimo para disfrutar con tu pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tendrás alguna noticia o comunicación que por lo visto no te hace muy feliz sin embargo el tarot te recomienda que busques otra alternativa para conseguir aquello que deseas y no te quedes con los brazos cruzados. En cuanto al amor ,todo estancamiento el día de hoy se supera totalmente para bien en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy necesitas utilizar una dosis extra de energía para resolver y solucionar un tema familiar que es sumamente importante. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del éxito y  momentos felices y agradables para disfrutar con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un dinero extra el día de hoy llegara a tus manos y tomarte totalmente por sorpresa. En cuanto al amor, hay un poquito de celos que puede generar fastidio o incomodidad entre tú y la persona que tanto quieres.