Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 30 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy una conversación promete mejoras importantes y sostenidas para ti. En cuanto al amor, necesitas tener paciencia el día de hoy pues al parecer tu pareja no se siente muy bien el día de hoy.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay mejoras y crecimiento especialmente una buena noticia o situación que mejora tu tema económico. En cuanto al amor, una mentira o incongruencia puede afectar tu situación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un buen día para concretar temas materiales en casa o con la familia. En cuanto al amor, si te sientes con mayor seguridad puedes dar un paso más en tu relación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Ten mucho cuidado con errores o situaciones en los que puedas actuar de manera irresponsable o dejarte llevar por la flojera. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha ilusión y expectativa en el terreno sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Lento pero seguro hoy vas caminado hacia tus metas y objetivos, no temas ni te sientas inseguro o insegura. En cuanto al amor, es importante que confíes más en tus sentimientos y en demostrar lo que tu corazón quiere expresar.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puede ser que salgas totalmente de lo que tenías planeado o planificado para el día de hoy. En cuanto al amor, hay tendencia a conflictos, situación de ruptura o separación en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy te puede tomar por sorpresa el reencuentro o retomar contacto con una persona bastante querida. En cuanto al amor, estas a la espera de recibir u obtener una señal o respuesta definitiva de parte de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas el domingo renegando con mucho fastidio y cansancio, hoy necesitas regalarte tiempo para recuperar energías. En cuanto al amor, es importante que seas un poco más flexible y estés atento o atenta a lo que tu pareja te quiere decir.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con mayor autosuficiencia y mayor seguridad en lo que quieres lograr en el futuro. En cuanto al amor, tus inquietudes sentimentales van a recibir muy buena acogida de parte de la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve planificando algunos temas personales y laborales especialmente relacionadas con metas. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy en el terreno de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Todo lo relacionado con los afectos el día de hoy está bien aspectado y hay una sensación de satisfacción muy importante y positiva. En cuanto al amor, puedes estar mucho pensando en el pasado añorando o sintiendo algún tipo de nostalgia.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Un domingo bastante cargado y con más responsabilidades que habías pensado inicialmente. En cuanto al amor, puedes sentirte incomprendido o incomprendida por tu pareja por un tema muy en particular.