Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 30 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy necesitas enfocar más tu energía en temas familiares y de casa para que todo vuelva a encaminarse de manera favorable con tus seres más queridos. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos con la pareja el día de hoy.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tienes que pensar de manera muy prudente y cautelosa en cuales son los próximos pasos que vas a dar hacia algo más autónomo o independiente para ti en el tema económico. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes y representan el abono en la relación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy recuperas un estado anímico bastante positivo y tendrás mucho éxito en lo que respecta a todas tus comunicaciones. En cuanto al amor, te puedes sentir un poquito mal, culpable incluso por alguna situación que afecta a tu pareja el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy retomas contacto con personas que hace tiempo no veías o no sabías de ellas, especialmente si estas personas se encuentran fuera del país en el extranjero. En cuanto al amor, se te ve con mucha ilusión y con mucha expectativa el día de hoy, al parecer todo empieza a tomar nuevamente su cauce.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es importante las decisiones que tomes y que seas bastante consecuente con ellas, ya que el resultado estará muy ligado a lo que tú decidas. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad el día de hoy y con una tranquilidad que hace tiempo no sentías.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un martes de muchas responsabilidades para ti donde puedes tener cierto control de situaciones, pero no todo tal como tú esperabas. En cuanto al amor, estas evaluando tu situación sentimental y estarás en mejor posición para tomar una mejor decisión al respecto.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Puedes sentirte con mucha inseguridad o temor respecto a tu situación laboral y profesional el día de hoy,  pero al parecer estas exagerando un poquito y viendo las cosas algo más dramáticas de lo que realmente son. En cuanto al amor, algunos chismes o habladurías pueden afectar tu situación sentimental el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El tarot te recomienda que tomes precauciones extras respecto a alguna persona que quiera acercársete hablando de alguna sociedad o de hacer algo en conjunto, al parecer esta persona no es muy confiable. En cuanto al amor, pueden haber malos entendidos o malas interpretaciones con la persona que tanto quieres y esto generar una situación de roce o discusión. 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy retomas un importante contacto a nivel profesional, una persona puede ser de mucha ayuda para lo que tú quieras realizar más adelante. En cuanto al amor estas procurando ser más racional al respecto y posiblemente esta fórmula de irte al extremo no sea la mejor.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una conversación interesante y oportuna que tiene que ver con un tema económico el tarot te recomienda que sigas adelante con ese tema, pues resulta bastante conveniente para ti. En cuanto al amor, escucha a tu pareja ella o él también tienen algo que decir o sumar en tu vida.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay nuevos caminos que se presentan bastante prósperos y positivos para ti, especialmente si ya tienes bastante experiencia y conocimiento en un tema en particular, puedes sacarle mayor provecho. En cuanto al amor, hay cansancio, aburrimiento, monotonía y esto puede afectar el día de hoy tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay mejoras y crecimiento el día de hoy pero también bastante tensión y estrés que tienes que saber cómo manejar. En el amor, te marca la carta del éxito el día de hoy, es una situación bastante positiva y que esperabas que se cumpliera en el tema de pareja.