Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 31 de agosto del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tendrás una reunión o  entrevista que pensabas que iba ser mucho más divertida y amena y al final puedes terminar con mucho aburrimiento. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco negativa, negativo respecto al tema sentimental y a esto puedes añadirle alguna situación de celos.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay un tema que todavía no llegas a definir y está relacionado con asuntos profesionales y económicos, así que todavía no encuentras una respuesta definitiva a ese tema. En cuanto al amor, hoy estas con tu corazón y tus sentimientos tan a flor de piel que simplemente irradias el amor que hay en ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación de discusión o de conflicto con una persona cercana a nivel profesional, lo recomendable sería que busques los puntos comunes, y no tanto las diferencias. En cuanto al amor, hay una carta de acercamiento y reconciliación bastante bonita en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy no es recomendable tomar algún tipo de riesgo, realizar alguna transacción o compra y venta,  el tarot te recomienda que lo mejor sería posponerlo para tener seguridad en cuanto a esto. En el amor, puedes tener alguna discrepancia con la persona que quieres, pero recuerda que lo importante es también la tolerancia y el respeto.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Empiezas este jueves con una cantidad de carga emocional importante y puedes sentirte con cierta facilidad confundido o confundida, así que trata de organizarte de la mejor manera. En cuanto al amor, te marca la carta de florecimiento que habla de buenos resultados en el terreno sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un muy buen día para generar sociedades y alianzas de todo tipo tanto personales, como laborales y comerciales. En cuanto al amor, te espera una sorpresa en el terreno sentimental y es algo que no te imaginabas.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Si no aprovechas todo el día hoy más tarde podrías estar con cierta sensación de insatisfacción y molestia. En cuanto al amor, tienes que resolver unos temas económicos y financieros que pueden tomarte bastante más tiempo de lo que esperabas y esto puede perjudicar tus planes de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es recomendable que vayas lento pero seguro en cuanto a tu desarrollo de actividades el día de hoy, ser impulsiva o impulsivo no te traerá un buen resultado. En cuanto al amor, tienes una combinación bonita de cartas el día de hoy que no solo te habla de sentimientos, sino también de la atracción que provocas en tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes que pensar muy cuidadosamente sobre el resultado de un viaje o con una persona que se encuentra en el extranjero y llegar a un punto de equilibrio entre la responsabilidad y las expectativas. En cuanto al amor, es importante que tomes una decisión y que esa decisión sentimental sea la más objetiva posible.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tienes protección en tus caminos y también realización por medio de tu esfuerzo y eso es bastante bueno para ti. En cuanto al amor, te sientes con mayor estabilidad y equilibrio en el terreno sentimental, situación que resulta muy saludable en tu relación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes tener una situación tirante o desacuerdo con alguna autoridad o jefe especialmente en el terreno laboral. En cuanto al amor, hay una persona que sigue pensando en ti y no me llamaría la atención que el día de hoy sepas algo de él o de ella.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un jueves lleno de responsabilidades y tengas la necesidad de delegar algunos temas para que puedas administrar mejor tu día. En el amor no pierdes el entusiasmo y te sientes mucho más ilusionado, ilusionada con esa persona que tanto quieres.