Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 31 de julio del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con temas muy productivos y positivos para ti. En cuanto al amor, parece que tienes demasiadas responsabilidades laborales y esto puede quitarle tiempo a tu relación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante los planes y proyectos que tienes a nivel familiar, y que busques la vía para poder concretarlos. En cuanto al amor, la comunicación es básica es indispensable el día de hoy para armonizar con tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es necesario que prestes mucha atención a los pequeños detalles y que nada se te pase por alto. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco decepcionada o decepcionado respecto a la actitud que esperas de tu pareja hacia ti.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy retomas algo interesante y que tiene que ver con asuntos económicos y que puede beneficiarte mucho. En cuanto al amor, estas a la expectativa  de que es lo que él o ella va a hacer respecto al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que prestes atención al tema económico ya que de lo contrario podrías pasar por alto una oportunidad. En cuanto al amor, el renegar o ponerte de mal humor no mejora definitivamente tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con muy buena predisposición y animo especialmente porque tendrás noticias muy positivas de parte de una amistad. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o la distancia con la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy hay cambios importantes y necesarios para resolver temas que estaban algo postergados. En cuanto al amor, sentimentalmente se te ve con mucha mejor disposición en el terreno sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Todo tema relacionado con asuntos materiales el día de hoy se ve muy auspicioso. En cuanto al amor, es importante que reconozcas si te has equivocado o has cometido un error que puede afectar el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy todo tipo de emprendimiento o iniciativa independiente se ve bastante benéfico. En cuanto al amor, mejora tu situación sentimental y esto es debido a que te sientes con mayor seguridad.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu relación con una persona querida puede ser un poco tensa o distante el día de hoy. En cuanto al amor, te puedes sentir con cierto temor o inseguridad respecto al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay mejoras y crecimiento el día de hoy y tendrás el apoyo de dos personas que van a respaldarte incondicionalmente. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco susceptible y sensible añorando o con cierta nostalgia en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti favorablemente pero también tienes que tener paciencia. En cuanto al amor, te sentirás mucho más correspondido o correspondida en el tema de pareja.