Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para 31 de mayo del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes tener bastantes dudas respecto a la lealtad o sinceridad de una amistad en particular mujer, sería bueno y prudente que prestes mucha atención a  lo que ella dice y lo que hace para que saques una conclusión acertada. En cuanto al amor, te sentirás con mayor reciprocidad y correspondencia en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que te tomes un tiempo para poder reflexionar y pensar bien en los últimos acontecimientos que al parecer están deteniendo asuntos importantes para ti. En cuanto al amor, tendrás buenas noticias, llamada o comunicación que te va a dejar con una sonrisa en los labios en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te puedes sentir un poco susceptible y sensible empezando el día, sin embargo vas a darte cuenta que tienes la entereza y la calidad para poder resolver cualquier situación que se te presente complicado. En el amor, hay tendencia al alejamiento o distancia, sin embargo el tarot te recomienda que cuides tus palabras sin dejar de ser cariñoso con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Este miércoles puede ser de mucho cansancio y de mucho agotamiento para ti, sin embargo es un día en el cual no te conviene desaprovechar para nada y más bien tratar de avanzar todo lo que puedas. En cuanto al amor, se te vas más estable y con mayor tranquilidad en lo que tiene que ver con el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve renegando mucho y con mucha mortificación, especialmente porque esperas un grado de reconocimiento mayor a todo el esfuerzo  que estas realizando. En el amor, puedes estar viendo fantasmas y teniendo celos sin ningún motivo aparente o razón para ello cuidado con esos sentimientos de inseguridad.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Un día de mucho trabajo y de muchas responsabilidades, hoy logras brillantemente cumplir con todo y más de lo que tenías pensado. En cuanto al amor, hoy como que no se te ve con mucho entusiasmo en el tema sentimental, al parecer sientes que falta ese algo, ese condimento sal y pimienta para hacer que tu relación de pareja sea más sabrosa.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy todo lo que estaba estancado tendrá un gran impulso de manera bastante positiva no será a paso de gigante pero si hay crecimiento para ti. En cuanto al amor es importante que hagas caso a tu intuición y que prestes atención a tus corazonadas en lo que respecta al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes estar con mucho estrés y con mucha inquietud de hecho hay una situación que te puede tomar por sorpresa y eso ponerte los nervios de punta. En cuanto al amor, hoy puedes esperar cambios importantes en tu situación de pareja y es recomendable que procures ser objetivo con tu tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve muy brillante con mucho optimismo y también bastante bien encaminado en todo aquello que llevas adelante. En cuanto al amor, se aplaude tu integridad y también se celebra esa seguridad que el día de hoy empiezas a ganar en cuanto a lo que tenía que ver con tu tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay alguien que te había prometido u ofrecido algo y al parecer el día de hoy no cumple con ello como esperabas y eso resulta para ti una gran desilusión. En cuanto al amor, hoy se te ve con más ocupaciones y preocupaciones económicas que pueden alterar los planes que tenías con tu pareja o esa persona tan especial.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que el día de hoy pongas orden en casa o en la familia ya que podría ver algunas situaciones que generen confusiones o malos entendidos en tu entorno más cercano. En cuanto al amor, deja las preocupaciones de lado y simplemente has lo que dicte tu corazón.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una persona bastante importante que te da un consejo que resultará muy valioso para tomar esa decisión que tienes entre manos. En cuanto al amor, los celos, la inseguridad y la desconfianza podrían tomarte por sorpresa el día de hoy.