Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 01 de septiembre del 2017.

Horóscopo
Horóscopo

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes algunos asuntos que resolver que están relacionados con temas profesionales o laborales y al parecer te has comprometido a ello así que a pesar de la flojera y el cansancio a poner manos a la obra. En la parte sentimental, realmente estas ocupado más en temas económicos  que sentimentales.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay nuevos caminos y nuevas posibilidades bastante prometedoras que se presentan para ti y tu familia así que simplemente hay que ver la forma de que eso se cristalice. En cuanto al amor, hay sentimiento, hay cariño lo único que debes dejar es expresar lo que sientes.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es necesario que prestes mayor atención a temas legales o de documentos en tu vida ya que esto podría traer algún tipo de perjuicio o situación difícil en el tema económico para ti. En cuanto al amor, tendrás el apoyo y la comprensión de la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te marca florecimiento y buenos resultados un domingo realmente en el cual te puedes sentir muy satisfecho o satisfecha contigo mismo. En cuanto al amor, hay una sensación en el aire muy simpática en lo que respecta al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy recibes una sorpresa una noticia que no te imaginabas pero que resulta siendo bastante favorable y positiva para ti. En cuanto al amor, se te ve en muy buena compañía el día de hoy así que pasaras un domingo bastante agradable en el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Respecto a un alejamiento, distancia o posibilidad de viaje hoy necesitas tomar una decisión pero parece que no tienes todos los elementos suficientes como para tomar una resolución definitiva  así que sería recomendable que postergues esto. En cuanto al amor, necesitas analizar mejor tu situación sentimental antes de adelantarte a las situaciones.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy puede ser un domingo bastante pesado, cargado y lento para ti sin embargo conforme vayan pasando las horas en la tarde hacia la noche todo se despeja. En el amor, tienes un día magnifico así que aprovéchalo y disfrútalo al cien por ciento.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una conversación que se cae o que simplemente no se produce de la forma que tú esperabas y eso puede acarrear que rompas contacto con alguien en particular. En cuanto al amor, se te ve muy bien en el tema de pareja el día de hoy así que disfrutaras de un domingo agradable.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No te pongas tan negativo o negativa tienes la carta del éxito que te acompaña el día de hoy y no hay nada imposible o no hay nada que  no puedas manejar. En cuanto al amor, eso sí mucho cuidado con los celos o con las situaciones de inseguridad en el tema emocional.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve un poco desanimado o desanimada es más al parecer quisieras estar sola o solo apartado del mundo y quizás eso es lo que necesitas para poder aterrizar ciertos temas que te preocupan. En cuanto al amor, deja que todo fluya el tiempo hace su trabajo y al final vas a entender el porqué de las cosas.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día bastante estresante para ti de mucha tensión parece que el domingo esta sobrecargado de actividades. En cuanto al amor, presta atención porque pueda acarrear algún tipo de conflicto o discusión con la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que no te desordenes el día de hoy y que seas mucho más detallista en todo lo que tengas que ver nada está garantizado y tienes que asumir riesgos y organízate sobre todo. En cuanto al amor, si estas un poco saturado de tu situación sentimental es muy probable que hoy busques darte un respiro oxigenarte y darte un espacio para ti misma o para ti mismo en lo que respecta al tema de pareja.