Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 02 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este inicio de semana puedes sufrir al comienzo del día de algunos contratiempos o retrasos sin embargo hacia la tarde y noche todo se despeja  a tu favor. En el amor, no te pongas tan negativo o tan negativa eso solamente genera rechazo de parte de la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez necesitas poner todo de ti en el tema de trabajo al cien por ciento  tu energía y tú enfoque en el logro de resultados. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco sensible o susceptible el día de hoy respecto a lo que esperas de parte de tu pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de cambios radicales importante y también de muy buenas posibilidades en el tema económico aprovéchalo. En el amor, te marca esta vez  la carta que  habla de acercamientos o reconciliación en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Luego de una distancia o alejamiento hoy te llevas una sorpresa de parte de alguien que no imaginabas volver a tener  en tu círculo cercano. En cuanto al amor, un chisme o habladuría puede perjudicar tu situación sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que podría resultar siendo algo temperamental de tu parte así que toma las cosas con calma ordena tu discurso y no te exasperes. En cuanto al amor, puedes tener muchas dudas respecto a los sentimientos o fidelidad de la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un buen día para asociarse o trabajar a dos manos o en equipo eso sería lo más conveniente para ti el día de hoy. En cuanto al amor, sigue adelante con firmeza y persistencia en la decisión que ya tomaste a nivel sentimental.

 

LIBRA: 23 SET.: Necesitas prestarle mucha atención empezando la semana a aquellas circunstancias o personas que no son muy positivas en tu entorno especialmente  aquellas que podrían traerte algún tipo de perjuicio económico. En cuanto al amor, una comunicación, llamada o esa respuesta que estabas esperando no tardará mucho en llegar.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir especialmente desanimado o desanimada porque ves que las cosas avanzan y retroceden y sientes que no estas más cerca de tu objetivo el día de hoy. En cuanto al amor, hay tendencia a la monotonía y a la rutina en el tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante una negociación o acuerdo al que llegues el día de hoy además necesitas poner todo de tu parte y  actuar de manera muy objetiva. En cuanto al amor, necesitas escuchar que es lo que él o ella tiene que decirte así que préstale más atención a esa persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El día de hoy lunes se te ve con mayor contundencia y con mucho mejor manejo de situaciones complicadas. En cuanto al tema sentimental, hoy tienes una carta que habla de florecimiento y buenos resultados para ti en lo que tiene que ver con el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy receloso o muy recelosa con eso nuevo que el día de hoy estas emprendiendo especialmente si no estás muy confiado o confiada de las buenas intenciones de la otra persona. En cuanto al amor, estas con el corazón y los brazos abiertos esperando que esa persona se manifieste hacia ti.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para tomar decisiones, empiezas el lunes con pie derecho y tienes una carta maravillosa que te asegura buenos resultados. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy y a tu favor.