Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 03 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy puedes estar muy estresada o estresado, tienes muchas responsabilidades y tienes que tratar de tener mucha paciencia. En cuanto al amor, te marca una carta de acercamiento y reconciliación bastante importante en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te espera una sorpresa, en principio bastante positiva aunque no lo quieras creer así que no te pongas negativo o negativa. En la parte sentimental y amorosa, es importante que dejes que todos tus sentimientos fluyan libremente.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con algún tipo de traición o situación de doble cara que pueda afectarte, puedes manejar la situación de manera brillante y resolverla a tiempo. En cuanto al amor, estás muy atractiva o atractivo el día de hoy y eso se hará evidente con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes mucha creatividad y vas a destacar muchísimo porque no habrá ni un solo detalle que se te pase por alto, estarás absolutamente brillante. En cuanto al amor, si te has equivocado o has cometido un error es importante que lo reconozcas.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener muchas dudas razonables respecto a tu relación con dos personas que no te generan mucha confianza y razones válidas tienes para ello, así que cuidado. En cuanto al tema sentimental, alguna habladuría o chisme puede alejarte o perjudicar tu situación de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un buen día para resolver asuntos relacionados con la casa o la familia especialmente aquellos que tengan que ver  con tramites o asuntos relacionados con documentos. En cuanto al amor, puede haber un ligero alejamiento con la persona que quieres pero solamente será algo momentáneo.

 

LIBRA: 23 SET.: Estas pensando con mucho fastidio en una situación que realmente te está haciendo perder el tiempo y que ya te está llevando al límite. En cuanto al amor, es importante la comunicación el día de hoy y ser absolutamente sincero o sincera con lo que sientes.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucha tendencia a malos entendidos y conflictos especialmente si estas en búsqueda de concretar algún tipo de transacción o negociación, es importantísimo ser claro y muy contundente. En cuanto al tema sentimental, al parecer vas a estar con muchas ocupaciones el día de hoy y puede ser que el tema de pareja quede en un segundo plano.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Necesitas tomar algún tipo de precaución extra respecto a asuntos profesionales para que los resultados que esperas el día de hoy estén garantizados. En cuanto al amor, hay una tendencia al alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tendrás una noticia, comunicación o llamada que te permite por fin resolver algo que te tenía con mucha preocupación. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible sucederá en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Se te ve con mucha tristeza y mucho agotamiento el día de hoy así que trata de tomar las cosas en la justa medida y no te sientas desanimado o desanimada tan rápidamente. En cuanto al amor, recuperas la sonrisa y también el entusiasmo en lo que respecta al tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy estas con mucho cansancio empezando la mañana sin embargo vas a darte cuenta que las cosas empiezan a ponerse mucho mejor para ti y vas a encontrar buenos resultados por tus gestiones. En cuanto al amor, estas con una carta de realización muy bonita así que es un excelente día para ti en el amor.