Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 05 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este jueves tienes que tomar precauciones extras para evitar todo tipo de perjuicio, situación de conflicto o de crisis para ti, como se dice “andar con pie de plomo”. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para mantener tu relación a flote.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algunas demoras y contratiempos pueden hacerte sentir un poco susceptible y sensible como “ahogándote en un vaso de agua”, sin embargo el tarot te recomienda que no cambies de dirección ni pierdas la fe. En cuanto al amor, hay una situación de mayor estabilidad que el día de hoy te brinda esa tranquilidad que necesitas.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Alguien te va a apoyar y no lo esperabas especialmente con un tema legal, documentos o contrato. En cuanto al tema de pareja, se te ve en muy buena compañía el día de hoy y pasando momentos muy agradables.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es momento de darle un poco más de tiempo a tu familia y también asumir algunos temitas que estaban pendientes por resolver. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas pues algo que salga de tu boca podría herir la susceptibilidad de la persona que quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy y va a ser la situación que genere bastante tensión para ti, sin embargo el resultado finalmente te apoya en positivo. En cuanto al amor, buen momento para ti en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes renegar mucho y mortificarte bastante porque la competencia puede ser dura pero puedes salir totalmente triunfadora o triunfador de ello. En cuanto al amor, tienes que pensar muy bien que es lo que vas a hacer en este momento en tu tema sentimental para que tomes la decisión correcta.

 

LIBRA: 23 SET.: Hay una situación que te genera mucha desconfianza y es recomendable que en este momento seas muy celoso o celosa con tus planes y proyectos y no los comentes a nadie. En cuanto al amor, tienes muchas dudas el día de hoy y algunas de ellas al parecer se llegan a despejar en cuanto al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás una noticia que no resultara muy alentadora el día de hoy y puedes pensar en renunciar o dejar simplemente esa situación de lado o dar un paso al costado. En cuanto al amor, es momento de cambios y replanteamientos en tu relación para que no te dejes llevar por la monotonía. 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una amistad con la que vas a reencontrarte y esta persona tiene bastantes noticias o novedades interesantes para ti. En cuanto al amor, te espera una reunión o encuentro muy simpático y agradable con esa persona que tanto quieres. 

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día diferente y bastante distinto de hecho todo lo que habías pensado que podría ocurrir el día de hoy puede finalmente salirse de todo contexto. En cuanto al amor, hay un tema relacionado con alguien de tu pasado que el día de hoy podría volver a reaparecer en tu vida y generarte una situación de conflicto.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy llegas a establecer o concretar una negociación compra, venta o transacción que resulta bastante positiva y oportuna para ti, de hecho en el amor, esto puede tomarte tanto tiempo que podrías postergar el tema sentimental o dejarlo de lado.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con un error que puedas cometer y unas palabras que pueden salir de tu boca y que pueden ser motivo de bastante conflicto. En cuanto al amor, esta vez necesitas tener mayor seguridad en cuanto a los sentimientos de la otra persona hacia ti.