Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 06 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy puedes tener algún tipo de demora o contratiempo especialmente cuando pensabas que todo iba a ir mucho más calmo y también más fluido, así que ten un poco de paciencia. En el amor, con firmeza los celos pueden complicar tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes sentirte algo desalentado o desalentada respecto al apoyo que esperabas recibir el día de hoy y al parecer esto no se produce de la forma que esperabas. En cuanto al amor, alguna promesa que hiciste o compromiso, hoy necesitas cumplirlo a cabalidad.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy vas a recibir mucho afecto y vas a sentirte bastante considerado o considerada por alguna persona en particular de tu entorno. En cuanto al amor, si ya tienes más claro la idea de compromiso es el momento ideal para poder realizar tus deseos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con muchas dudas y con muchas contrariedades, hay una situación que realmente no te llega a convencer al cien por ciento y tienes bastante desconfianza por ello. En cuanto al amor, hay más entusiasmo y alegría en ti y mucho más optimismo en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de cambios fuertes y contundentes, es un viernes donde puedes estar un poco negativo o negativa a que las cosas se produzcan a favor, sin embargo así será. En cuanto al amor, es importante que expreses tus sentimientos y no te guardes eso que quieres expresarle a tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay cambios importantes a nivel laboral que resultan bastante convenientes para ti. En cuanto al amor, es un día para pasarlo en tranquilidad y en compañía de las personas que quieres y en casa.

 

LIBRA: 23 SET.: Es importante que hoy escuches el consejo o indicaciones que te da una mujer, de no hacerlo luego podrías arrepentirte. En cuanto al amor, esta vez necesitas reconocer que te falta ser un poco más flexible o abierta, abierto con respecto a los pensamientos y opiniones de la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy es un día de muchas responsabilidades y bastante exigencia para ti, también te puedes sentir un poco insegura o inseguro. En cuanto al amor, las cosas cambian favorablemente y vas a sentirte con bastante buena predisposición al romance.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy todo lo que tenga que ver o esté relacionado con viajes o personas en el extranjero fluirán de manera muy favorable para ti. En cuanto al amor, te sentirás con mayor seguridad personal y eso va a contribuir a tu situación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Pese a que alguna persona, jefe o autoridad te dé la espalda vas a salir bastante victoriosa o victorioso de ese tema que tanto te preocupa. En cuanto al amor, es un buen día para el acercamiento y la reconciliación sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy meticulosa o meticuloso con todo lo que realices el día de hoy, para que nada se te pase por alto y no dejes asuntos pendientes. En el amor, estás haciendo muchos planes y tienes muy buenas ideas para compartir este fin de semana con la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un tema económico que hoy te puede resultar un poco molesto porque al parecer esperabas un mejor resultado y si bien no se cumple con tus expectativas de todas formas o manera hay un avance. En cuanto al amor, hay una sensación de desánimo o desilusión sentimental que puede afectar tus sentimientos hacia esa persona.