Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 07 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un excelente día para poder sacar provecho de un tema económico que puede resultar bastante positivo para ti en el futuro. En cuanto al amor, una muy buena perspectiva sentimental se dibuja frente a tus ojos.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay un tema que estabas jalando del pasado y el día de hoy llega a una muy buena resolución y resultado. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor contigo misma o contigo mismo porque sabes que estas actuando de la manera correcta.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado que cometas un grave error y esto causado por un mal entendido o algún tipo de situación ambigua que puede muy mal interpretarse. En cuanto al amor, se pone en riesgo un acercamiento o reconciliación el día de hoy y tienes necesidad de ser muy claro o clara con tus palabras.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de mucha actividad y también de mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones por los logros que vas a obtener. En cuanto al amor, hoy no tienes miedo de expresar con libertad tus sentimientos y te sentirás muy cómodo o muy cómoda en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tienes una carta fantástica para este sábado que habla de realización para ti, sin embargo algunos detalles o algunas señales tú puedes considerarlas de cierta forma negativa y esto puede hacerte sentir algo desanimado o desanimada. En cuanto al amor, tienes una carta muy bonita en el tema de pareja que te augura un muy buen día en el tema sentimental.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Algunas demoras o complicaciones pueden simplemente cruzarte el ánimo y hacerte sentir algo molesta o molesto especialmente porque sientes que esto te aleja de lo que estabas buscando. En cuanto al amor, estarás mucho más atractivo o atractiva y también bastante segura o seguro de tu capacidad de seducción.

 

LIBRA: 23 SET.: Hay un conocimiento especial o particular que tienes tú que hoy va a abrirte una posibilidad muy interesante y prospera, vas a darte cuenta que nada pasa en vano. En cuanto al amor, es importante que pongas mucho más de tu parte en lo que respecta a tu situación sentimental para que todo mejore.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas el día con cierto fastidio o desanimo especialmente porque te puedes sentir con cierta frustración o enojo, sin embargo la familia va a ser un punto importante para ti de mejora de ese estado anímico. En cuanto al amor, parece que prefieres estar hoy a solas o simplemente alejarte o aislarte un poco del tema sentimental.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás muy intuitivo o intuitiva el día de hoy especialmente en lo que respecta a tomar decisiones, también puedes darte cuenta si una persona en particular te está mintiendo. En cuanto al amor, es importante que analices muy bien tu situación sentimental y que tomes la decisión más conveniente para ti.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Al parecer puedes sentirte muy mortificada o mortificado, con muchas dudas además porque percibes o sientes quizás que una persona te trata de utilizar o manipular para sus propios fines y eso no vas a permitirlo. En el amor, hay un tema de celos o intranquilidad sentimental que puede afectarte el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay tendencia a que te sientas un poco solo o sola, esta vez especialmente al tener que afrontar una respuesta o comunicación que no resulta siendo tal como tú esperabas. En cuanto al amor “nada está dicho y nada está escrito” en definitiva, así que hoy podrías esperar cualquier situación que se presente a nivel sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una reunión, entrevista o encuentro bastante importante para ti y que va a significar un cambio en tu situación de manera definitiva. En cuanto al amor, es importante que prestes atención u oído a lo que tu pareja o esa persona que tanto quieres te puede o te quiere proponer el día de hoy.