Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 08 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy llegas a resolver de manera bastante definitiva y positiva un tema que te preocupaba bastante y que hoy te deja con una sensación de alivio. En el amor, tendrás una salida interesante, bonita y positiva con la persona que tanto quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que seas muy firme y persistente en los planes y proyectos que te has puesto en mente para realizar el día de hoy. En cuanto al amor esa persona que tanto quieres o tu pareja, te propondrá algo muy especial para este domingo.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes una carta que habla de muy buena realización en tus caminos, especialmente en el terreno emocional y afectivo con las personas más cercanas a ti. En cuanto al amor, en lo que si tienes que tener cuidado es de decir algo que pueda herir a tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes encontrar o tener noticias de alguien que pensabas realmente imposible volver a coincidir pero como “el mundo es un pañuelo” por lo visto así será. En cuanto al amor, tienes que pensar cual es la manera más inteligente o la mejor forma de poder solucionar esas diferencias con tu pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Si pensabas realizar algún tipo de salida especial podrías sufrir algunas demoras y contratiempos, así que es probable que finalmente cambies de planes el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve un poco más estable el día de hoy y con más tranquilidad en lo que respecta a tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tienes una carta muy favorable hoy domingo que habla de protección en tus caminos y también de buenos resultados, así que puedes esperar que este domingo fluya todo con mucho positivismo. En cuanto al amor, es importante que seas un poco más flexible para que te acomodes a los temas o intereses de tu pareja. 

 

LIBRA: 23 SET.: Tienes una carta que habla de muy buen futuro y muchas satisfacciones debido a que sabes que estás haciendo lo correcto y eso te genera una muy buena sensación de satisfacción en tu interior. En el amor, puedes sentir que extrañas mucho a esa persona, que te hace falta o que necesitas un poco más de atención de su parte.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Al parecer te pones a avanzar algunos temas que vas a necesitar afrontar durante la semana, especialmente en temas laborales. En cuanto al amor, mucho cuidado con las confusiones o los malos entendidos en el tema sentimental con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo porque quieres empezar algo nuevo o tienes alguna inquietud entre manos, sin embargo podría ser que no recibieras todo el apoyo o respaldo que esperabas de tu entorno. En cuanto al amor, hay un tema de celos o de inseguridades que el día de hoy puede saltar en lo que respecta al tema de pareja.

                                                                             

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sentimentalmente te puedes sentir algo agobiado o agobiada el día de hoy y esto puede alterar tu estado anímico, de hecho en el amor podrías cometer un error y luego darte cuenta demasiado tarde.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que sientes que te pone demasiada presión o es muy exigente contigo y parece que hoy vas a decir basta a esa situación y vas a encarar a esa persona de manera frontal. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco deprimido o deprimida el día de hoy, hay algo que no te deja estar muy tranquilo o tranquila en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te espera una sorpresa, una llamada o comunicación de parte de una mujer y como que te va a mover, un poco, tu esquema del día de hoy. En cuanto al amor, necesitas tomarte un tiempo y espacio para pensar mejor las cosas antes de dar un próximo paso.