Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 09 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con muchas responsabilidades y con muchas metas y objetivos que lograr y los vas a cumplir. En cuanto al amor, tienes la carta de realización que habla de momentos bastante agradables y muy gratificantes en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Con firmeza es importante que te mantengas en las decisiones que ya tomaste para que así asegures el éxito que esperas. En cuanto al amor, pase lo que pase las cosas mejoran para ti, así pienses en un principio que no.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy empiezas la semana con mucho estrés y con muchas tensiones, es importante que nada se te pase por alto, así que necesitas ser muy detallista. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de estar un poco renegando con la pareja porque al parecer él o ella no está actuando de la forma que tú esperabas.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy recibes una situación relacionada con papeles, documentos o contratos que resulta bastante molesta y fastidiosa así que al parecer vas a tener que defender tu posición de manera más severa. En cuanto al amor, alguien de tu pasado o una situación del pasado amenaza con volver a tu vida

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes estar muy brillante, muy decidida o muy decidido, además de bastante creativo o creativa en todo lo que tengas que desarrollar. En cuanto al amor, mucho cuidado porque las cosas pueden llegar a un punto de tensión donde se produzca algún tipo de ruptura o separación en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación de equilibrio o armonía que es importante que sepas manejarla de manera correcta, especialmente si tienes que negociar con una mujer el día de hoy. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que sucediera el día de hoy se produce.

 

LIBRA: 23 SET.: En el tema profesional y laboral mucho cuidado con dejarte llevar por la flojera ya que esto podría ser que tu desempeño laboral se perjudique. En cuanto al tema de pareja, no pierdas el tiempo en divagaciones o en situaciones que no te llevan a nada, enfócate en tu tema sentimental de manera más objetiva.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una nueva situación que se presenta pero que no te brinda ningún tipo de seguridad así que sería interesante que la analizaras un poquito más detenidamente antes de tomar una decisión definitiva. En el amor, procura ser más racional y esto podría resultar en alguna actitud de indiferencia de tu parte hacia la persona que quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una mujer que el día de hoy te oculta alguna información que es importante para ti y lo hace para no quedar mal ante tus ojos. En cuanto al amor, es necesario que reconozcas que hoy te van a dar una lección en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Una situación familiar te puede tomar por sorpresa y esto generar alguna situación de conflicto que no imaginabas enfrentar. En cuanto al amor, se te ve mucho más estable el día de hoy y con tu mente más enfocada en cuanto a tus sentimientos.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una carta muy simpática empezando la semana de suerte y buena fortuna en tus caminos, hoy tendrás una respuesta muy positiva para ti. En cuanto al amor, esta vez necesitas hacer una especie de sacrificio por la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que no te apresures respecto a una decisión relacionada con viaje o contacto con alguna persona en el extranjero pues todavía las cosas no están muy bien definidas. En cuanto al amor, mucho cuidado con alguna mentira de tu parte que pueda salir al descubierto.