Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 10 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy tienes que revisar con mucho cuidado y mucha minuciosidad un tema relacionado con documentos, asuntos legales o contratos ya que podrías llevarte una desagradable sorpresa, el tarot te advierte sobre algún tipo de traición o deslealtad. En el amor, te espera una sorpresa el día de hoy así que déjate sorprender.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy hay mucha ilusión y mucha expectativa por algo que te tiene entre una mezcla de nervios e intranquilidad, así que simplemente lo que hoy necesitas hacer es mantener la calma. En cuanto al amor, estarás muy irresistible y bastante encantadora o encantador en lo que respecta al tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay un proyecto que va maravillosamente muy bien encaminado el día de hoy y todo va a fluir a pedir de boca. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible que podía suceder en el tema sentimental el día de hoy ocurrirá.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy algunas cosas que querías hacer por tu cuenta parece que todavía no caminan muy bien y tendrías quizás que replantear algunos temas para que puedas acomodarte a esta nueva situación. En el amor, hay una preocupación grande en cuanto a asuntos de dinero y esto puede quitar un poco de tiempo al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una amistad por la cual te vas a sentir muy feliz y muy contento o contenta porque su progreso o su logro va a ser de cierta manera también tuyo. En cuanto al amor, te espera una salida o un encuentro bastante agradable con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir un poco desilusionada o desilusionado respecto a que esperabas mayores progresos o mayor crecimiento el día de hoy y tienes que estar muy alerta respecto a personas que están buscando generarte algún perjuicio así que lo mejor es que tengas los ojos bien abiertos. En cuanto al amor, las cosas empiezan a caminar mucho mejor el día de hoy y te puedes sentir más seguro o segura en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy estas con muchas dudas y lo mejor que puedes hacer en este momento es ser  muy prudente y cauteloso o cautelosa para que las cosas no se salgan de contexto. En cuanto al amor, el asunto de trabajo puede distraer tu atención o el tiempo que pensabas dedicarle a tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay mucho cansancio y agotamiento el día de hoy y tienes realmente una agenda bastante apretada así que lo único que te queda es tratar de mejorar tu estado anímico y seguir adelante. En cuanto al amor, hay una carta muy simpática y bonita, una especie de premio para ti pues habla de momentos agradables con la persona que quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Empiezas el día con mucha mortificación y fastidio, hay algo que tú intuías que iba a suceder y que finalmente llegas a confirmar o a corroborar. En cuanto al amor, tus sentimientos están muy a flor de piel y creo que hoy necesitas expresarte tal como lo sientes.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una buena oportunidad que no te imaginabas que fuera a resultar prospera especialmente en el tema económico y profesional así que no la dejes pasar. En cuanto al amor, si estas sin pareja en este momento alguien puede aparecer y realmente quitarte el aliento.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un día de bastante presión y de correr contra el tiempo, es importante que sepas manejar tu energía para que no termines extenuado o extenuada. En cuanto al amor, no te sientes muy confiado o confiada respecto a algo que tu pareja te ha dicho, como que estas esperando que caiga en alguna contradicción él o ella.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes poner un poco negativo o negativa porque no crees mucho en la lealtad de un socio o compañero de trabajo y por eso vas a restringir cierta información a esa persona. En cuanto al amor, hay tendencia al alejamiento o distancia sentimental con la persona que tanto quieres.