Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 11 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te encuentras con muchas dudas y bastante negativo o negativa respecto a tu situación profesional lo único que te queda hacer en este momento es analizar lo que está sucediendo para tomar la mejor decisión. En cuanto al amor, hoy es un día inestable y errático en el tema de pareja para ti.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante como manejes las cosas respecto a una reunión o encuentro con un hombre y con una mujer confía más en tu capacidad y verás que sales bien librado de esa situación. En cuanto al amor, hay una tendencia a estar preocupado o preocupada por lo que consideras una mentira o incoherencia de parte de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy puedes estar ahogándote en un vaso de agua y viendo las cosas mucho más difíciles de lo que realmente son, así que lo importante es que seas objetivo u objetiva posible respecto a lo que tienes entre manos. En cuanto al amor, se te ve haciendo planes con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: El día de hoy miércoles llegas a una buena negociación o acuerdo sin embargo recuerda que esto va traer como consecuencia tener más responsabilidades que cumplir así que necesitas reorganizarte. En cuanto al amor, todo está muy bien aspectado para ti y todo fluye en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy recibirás reconocimiento o palabras de elogio  o algún tipo de situación que te permita ascender o crecer personalmente. En cuanto al amor, hay tendencia muy fuerte a  discusiones o conflictos con la pareja el día de hoy.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te espera una reunión una entrevista o un encuentro en el cual vas a recibir el apoyo o respaldo que estabas esperando. En cuanto al amor, hay un  tema  de celos o inseguridad sentimental que te puede afectar el día de hoy.

 

LIBRA: 23 SET.: Al parecer estas un poco decepcionado o decepcionada de la actitud de una autoridad o jefe hacia ti al parecer esperabas un poco más de comprensión y un poco de apoyo de su parte. En cuanto al amor, hoy retomas o te das una nueva oportunidad en el tema sentimental y depende de ti dar el primer paso.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay algo  nuevo que quieres empezar pero parece que estas como que corriendo contra el tiempo y con mucho estrés o ansiedad por ese tema. En cuanto al amor, se te ve en compañía de la persona que quieres y pasando momentos en casa.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Cualquier tipo de iniciativa o empresa independiente se ve muy bien aspectada pero lo importante y lo que no debes pasar por alto es organizarte. En cuanto al amor, hoy el tema de pareja puede quedar en un segundo plano debido a las responsabilidades que tienes que cumplir.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una propuesta bastante interesante respecto algún tema de contrato, legal o de papeles y sería recomendable que te proyectes que puedes hacer en cuanto a ello. Respecto al amor, si te sientes más decidido o decidida podrías dar un paso más adelante en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que calles y no hagas ningún tipo de comentario del cual luego te puedas arrepentir recuerda que hay un dicho que dice que las paredes oyen. En cuanto al amor, hay un tema de celos allí  que te puede molestar debido a la cercanía de una amistad hacia tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para resolver temas pendientes y para concretar asuntos a nivel material y que veas las mejoras de manera tangible. En cuanto al amor, te espera una sorpresa  en el terreno sentimental algo que  no te imaginabas el día de hoy.