Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 12 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa que te puede tomar un poco desganado o con cierto fastidio es importante que hoy apliques esa frase de ver para creer. En cuanto al amor, tendrás mayor estabilidad en lo que respecta al terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas pensando mucho en una situación que de verdad te genera mucha mortificación y te hace hacer mucho hígado recuerda que con ese estado anímico  no van a salir las cosas mejor ni más fácil. En cuanto al amor, es recomendable que tomes una cierta distancia de tu situación sentimental de pareja para que puedas ver las cosas con mayor objetividad y tomes una mejor decisión.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación de fastidio respecto a unos papeles, documentación y temas relacionados también con economía que el día de hoy tienes que saber enfrentar  y resolver. En cuanto al amor, hay tendencia a malos entendidos o a que se presenten situaciones ambiguas en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay dos personas que te van a favorecer mucho y  van apoyarte de manera desinteresada e incondicional. En cuanto al amor, estas con mucha más energía y también se te ve con mucha mayor interés de agradar o atraer a esa persona.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy no te conviene hablar mucho ni poco tienes que buscar el punto de equilibrio de lo contrario podría haber algún tipo de problema o situación complicada personal o laboral. En cuanto al amor, preferirás pasar momentos tranquilos en casa en familia y con la persona que quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una sensación fuerte en el ambiente de inseguridad o intranquilidad respecto a un tema económico que tienes que saber manejar de manera .

calmada y decidida y lo puedes cambiar. En cuanto al amor, estas esperando que es lo que hace esa persona antes de que tú des un próximo paso.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy jueves te resulta muy benéfico porque todo lo que habías planeado y mucho más  podrás realizarlo el día de hoy de manera muy brillante. En cuanto al amor, esa persona se acerca más a ti con la intención de entenderte y comprenderte aún más y eso es bueno.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve pensando mucho en el futuro y en una conversación que al parecer el día de hoy resulta siendo más positiva de lo que esperabas. En cuanto al amor, se te ve muy bien acompañado, acompañada en el tema de pareja así que es un buen día para el amor.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay dos situaciones que te pueden tener con mucha preocupación el día de hoy pero ambas se resuelven incluso uno de ellas podría estar relacionada con algún tema de viaje o asunto relacionado al extranjero. En cuanto al amor, hoy no se te ve con mucha iniciativa en el terreno sentimental más bien estas esperando  que es lo que hace la otra persona hacia ti.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas con muchas dudas respecto a mudarte, viajar o hacer algún tipo de cambio que afecte tu situación de estabilidad en este momento. En cuanto al amor  algo que tu pensabas imposible estas esperando que suceda en el amor el día de hoy.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una propuesta laboral una llamada o comunicación  que el día de hoy cambia tu rumbo en el tema de trabajo. En cuanto al amor, sales un poco desanimado o desanimada y podrías sentirte triste respecto a  tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que tomes decisiones en el terreno profesional y que te enfoques en los resultados especialmente. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que seas más flexible y que trates de entender la posición que te plantea tu pareja.