Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 13 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este viernes resulta siendo muy tenso para ti y de grandes presiones hoy tienes demasiado por hacer y parece sinceramente que el tiempo puede ser bastante tirano contigo. En cuanto al amor, nada está dicho y nada está garantizado el día de hoy así que  trata de tener mayor apertura respecto a tu tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy retomas contacto y conversaciones con una persona para definir algunos detalles que son importantes y dar luz verde a ese tema. En cuanto al amor, estas con mejor predisposición al tema sentimental y a una conversación hoy será muy importante en el terreno de pareja. 

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con la irresponsabilidad y con dejar algunos temas de lado totalmente cuando realmente deberías saber enfocarte en tus responsabilidades. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible el día de hoy sucederá respecto a tu tema  de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay nuevos caminos y posibilidades para ti que tienen que ver con algún tipo de proyecto autónomo o independiente. En cuanto al amor, te espera una sorpresa a nivel sentimental y eso es algo positivo para ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puede generarte una persona con un comentario algo perspicaz o hiriente mucha inseguridad al punto que podrías pensar en tirar la toalla o renunciar a una situación particular. En cuanto al amor, necesitas estar en compañía de tus seres queridos así que mejor que estar en casa y con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona que te aprecia mucho y que no solamente es un jefe en el trabajo sino también esta persona tiene mucha confianza en ti y el día de hoy te lo va demostrar. En cuanto al amor, si te habías alejado o distanciado  de alguien  hoy se presenta la oportunidad del acercamiento o la reconciliación.

 

LIBRA: 23 SET.: Tienes muchos planes y proyectos el día de hoy por realizar sin embargo parece que necesitas descargar un poco tu agenda porque está bastante recargada. En cuanto al amor, alguien de tu pasado el día de hoy vuelve a presentarse en tu vida y lo importante es que tengas tú las cosas claras.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Todo aparentemente bien hasta que una persona se opone o te confronta el día de hoy y se presenta como un obstáculo en tu camino tienes que saber defender tu posición. En cuanto al amor, estás pensando mucho en esa persona pero como que de cierta forma o manera no te atreves todavía a dar un paso.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un día lleno de comunicaciones y tienes que saber manejar varios temas a la vez y  ser demasiado o bastante versátil. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito que te acompaña en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy sientes la necesidad imperiosa de alejarte en particular de una mujer pues sientes que esa persona no es leal contigo y parece que  no te equivocas. En cuanto al amor, te marca una situación de tregua o de prueba en lo que respecta al tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que seas muy flexible y que estés dispuesto o dispuesta al cambio especialmente en lo que respecta a tus planes económicos. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco susceptible y sensible el día de hoy más de la cuenta y eso puede hacer que reacciones de una manera exagerada con tu pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Muchas demoras y complicaciones puedes experimentar el día de hoy especialmente al empezar la mañana, pero de la tarde hacia la noche las cosas empiezan a fluir mejor. En el amor, sales un poco decepcionado o decepcionada porque esperabas  otra reacción de parte de la persona que tanto quieres.