Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 14 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas con mente ganadora totalmente y puedes resolver cualquier situación que se te presente en el camino. En cuanto al amor, todavía sigues con algunas dudas respecto a los sentimientos que tiene esa persona por ti.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay nuevos caminos que estabas esperando con mucho entusiasmo se concreten pero parece que podrías sufrir algunas demoras o complicaciones al respecto. En el amor, se te ve con mucho entusiasmo y se te ve también con mucho más optimismo en el terreno de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tarot te recomienda que hoy hagas caso a tus corazonadas especialmente si tienes algunos asuntos pendientes que resolver del pasado. En cuanto al amor, analiza tu situación y toma la decisión que sea la más racional y objetiva en cuanto al tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes comprobar o confirmar algunos temas que te pueden generar ciertas suspicacias con toda razón justificada absolutamente en el tema de papeles, documentos o alguna situación legal. En cuanto al amor, alguna mentira o incoherencia podría generar un conflicto sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez tu experiencia, tu conocimiento van a ser realmente la causa para que la balanza se incline a tu favor, especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, tienes una carta que habla de sacrificios y de tiempo de espera o de tregua en lo que respecta al tema de pareja

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás una comunicación y conversación muy importante con una autoridad o jefe así que tendrás que plantear las cosas de manera bastante cuidadosa a esa persona si quieres obtener los resultados que esperas. En cuanto al amor, sigue adelante te dice esta vez el tarot y ten confianza en que estas bien encaminada o encaminado.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Puedes vivir momentos de estrés y de mucha tensión, el día de hoy, no se te puede pasar ningún detalle por alto pues es vital que seas sumamente detallista especialmente en tu trabajo. En cuanto al amor, hoy puede haber algunas situaciones que pueden sacarte totalmente de cuadro especialmente por algunas actitudes de parte de la otra persona que en principio no vas a entender

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este jueves tienes que tener mucho cuidado con dejar pasar por alto algunos temas importantes, parece que la flojera o el cansancio podrían perjudicar tu desempeño laboral. En cuanto al amor, hay una sensación de mayor estabilidad en lo que respecta al tema de pareja el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes dos cartas magnificas que te acompañan este jueves, así que esas gestiones que tú realices irán bastantes positivas. En cuanto al amor, momentos agradables se te ve pasando en pareja y en casa.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un día de bastante trabajo y también de muchas presiones y eso puede afectar tu estado anímico de manera negativa. En cuanto al amor, esa persona te quiere te va a demostrar lo que significas para él o para ella.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es un jueves de muchas responsabilidades y también de toma de decisiones importantes, algo que tú querías el día de hoy se concreta o  cristaliza. En cuanto a la parte sentimental, se ven acercamientos y alejamientos, alguna situación errática o inestable en el tema de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se presentan cambios fuertes, contundentes y radicales  para ti, especialmente porque todo lo que habías planificado puede sufrir algún cambio drástico. En cuanto al amor, hoy te espera alguna reunión o una salida bastante agradable o simpática con la persona que tanto quieres.