Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 15 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te espera una sorpresa hay una reunión, encuentro o entrevista que resultara siendo mucho más positiva y favorable de lo que esperabas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de tu pareja y de algunas amistades.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Se te ve con mucha creatividad y destacando muchísimo, lo que necesitas es organizar tus ideas para poder sacarle mayor provecho, recuérdalo es recomendable ponerlo en blanco y negro o por escrito. En cuanto al amor, hay una conversación que al final parece que no llega a la conclusión o resultado que estabas esperando, pues no se aterriza en algo concreto en el tema de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay temas profesionales que puedes desarrollar por tu propia cuenta y de manera independiente, así que no te dejes llevar por la flojera y el desánimo, sigue adelante con ellos. En cuanto al amor, parece que de cierta manera  podrías cometer un error y eso producir en consecuencia una especie de alejamiento o distancia con la persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te marca realización y temas bastantes positivos para ti aunque necesitas tener un poquito más de paciencia y saber que todo toma su tiempo. En cuanto al amor nada está dicho el día de hoy y podrías estar esperando alguna señal en particular de parte de esa persona.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy retomas asuntos relacionados con estudios, temas académicos o algo que tienes que investigar  con mucha mayor persistencia. En cuanto al amor, alguien de tu pasado se hace presente el día de hoy ya sea en tu pensamiento o en algún tipo de comunicación.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aprovecha este viernes no vayas a dejar pasar ningún minuto sin que sea productivo, hay una persona con la que vuelves a reencontrarte y que resultara siendo bastante positiva en tu futuro. En cuanto al amor, parece que te puedes sentir un poco insegura o inseguro, en el terreno de pareja el día de hoy, pues no estás tan convencida o convencido de los sentimientos de la otra persona hacia ti.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Empiezas este viernes con un poco de desánimo o desilusión, quieres que las cosas cambien radicalmente pero eso depende mucho de ti y de tu accionar. En cuanto al amor, hay alguna preocupación de tema económico que puede hacer que el tema sentimental quede en un segundo plano.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna que te acompaña en todo lo que realices el día de hoy, así que aprovecha esa buena influencia. En cuanto al amor, estarás en casa con los seres queridos y también con la persona que tanto amas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ten cuidado con la intención con la que una mujer se acerque a ti el día de hoy, no se ve que sea una buena persona ni muy transparente tampoco y eso tú también lo sabes. En cuanto al amor, estas a la espera de la reacción de esa persona o de tu pareja hacia ti, así que hoy obtendrás esa respuesta.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas tomar mejores decisiones en el terreno económico, no vayas a confiarte mucho en promesas y tampoco gastes el dinero que todavía no tienes en la mano. En cuanto al amor, esta vez te marca la carta de reciprocidad y de momentos agradables a nivel sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Parece que por tratar de tapar un error o una equivocación podrías caer en alguna mentira o incoherencia, ten mucho cuidado con lo que digas porque eso podría complicarse. En el amor, hay tendencia a discusiones o conflictos con la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tarot te recomienda que no seas tan confiado o tan confiada y no des por sentado o por hecho hasta que realmente este todo muy bien definido, hay tendencia a deslealtades o traiciones especialmente en el terreno material. En cuanto al amor, es recomendable que dejes fluir tus sentimientos y que lo demuestres tal cual como lo sientes.