Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 16 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy estas con mucha creatividad pero también bajo mucha presión, realmente vas a resolver unos temas un poquito complicados pero de manera muy brillante. En el amor, prefieres tomarte un tiempo de descanso y distancia para ver tu situación sentimental desde una mejor perspectiva.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve muy molesta o muy molesto, porque parece que una persona te está provocando y tratando de hacerte salir de tus casillas, y podría conseguirlo. En el amor, es importante que pongas mucho más de tu parte para que tu situación sentimental de pareja prospere.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy podrías llevarte una sorpresa algo negativa y eso podría hacerte reaccionar de una manera que no te conviene. En cuanto a la parte sentimental y amorosa, si reconoces que has cometido un error sería lo mejor en este caso reconocerlo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy llegas a conseguir o lograr un muy buen acuerdo o negociación que puede ponerse por escrito o firmarse a través de un contrato o compromiso. En cuanto al tema sentimental, te espera una reunión, una salida bastante simpática y agradable en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Una promesa u ofrecimiento que te habían realizado al parecer no se llega a concretar y eso puede ponerte de muy mal humor y con toda razón. En cuanto al amor, si estas en este momento sin pareja hay muy buenas posibilidades en el terreno sentimental de conocer a alguien que será muy importante para ti en el futuro.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es importante que seas muy persistente y muy constante a pesar que sientas mucha oposición o dificultad a tu alrededor o en tu entorno, no vayas a bajar los brazos y no te des por vencida o por vencido. En el amor, es un buen día para disfrutar de la pareja y compartir con esa persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aprovecha todo el tiempo que tengas por la mañana pues las cosas van a fluir favorablemente en ese momento, sin embargo más adelante hacia la tarde podría haber cierta lentitud o demoras. En cuanto al amor, mucho cuidado con las mentiras o incoherencia en el tema sentimental que podría perjudicar tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir con cierta intranquilidad o molestia respecto a un tema profesional o laboral que no está encaminando tal como tú lo esperabas o deseabas. En cuanto al amor, escucha el consejo que den especialmente si ese consejo viene de la boca de la persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es importante que tengas mucha prudencia y mucha cautela pues podrías reaccionar de manera muy temperamental y muy molesta ante una situación que realmente no merece esa reacción desmedida. En cuanto al amor, hay una conversación donde es importante afinar ciertos detalles para poder calibrar tu relación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que te planifiques y te organices hoy de la mejor manera, pues algunos asuntos laborales podrían experimentar ciertos contratiempos. En cuanto al amor, estas esperando atentamente que es lo que hace esa persona para ver cuál es tú próximo paso en el amor.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esperabas mucho más apoyo o mayor comprensión de parte de tu familia o de personas más cercanas a ti, sin embargo podrías encontrarte que tienes que enfrentar esa situación que te preocupa con tus propios recursos. En el amor, algo que tú pensabas imposible sucederá el día de hoy en el terreno sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un sábado de mucho movimiento y de mucha actividad para ti, podrías tener más de alguna invitación y en definitiva tienes que elegir porque no puedes estar en dos lugares a la vez. En cuanto al amor, retomas contacto con esa persona y es importante que tengas mayor iniciativa para que tu situación sentimental mejore.