Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 17 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sales pensando mucho en una amistad a la que tienes mucho afecto así que trata de acortar las distancias y comunícate con esa persona. En cuanto al amor, parece que no estás dispuesto o dispuesta a hacer muchos sacrificios por la persona que quieres y eso podría indicar poca iniciativa de tu parte.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado con las confusiones y los malos entendidos, hay una situación que quizás se te puede escapar de las manos y no sepas cómo manejarla de la manera correcta. En cuanto al amor, te espera una sorpresa el día de hoy y lo importante es que seas mucho más receptivo o receptiva con esa persona que tanto quieres. 

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es un día de cambios radicales e importantes, vas a recibir u obtener algo de una mujer que sería muy conveniente para ti. En cuanto al amor, escuchar, atender, comprender y brindar el  apoyo que tu pareja necesita es lo que te recomienda el tarot el día de hoy.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Puedes estar bastante intranquilo, intranquila, respecto a una decisión que necesitas tomar en el terreno material, esto puede estar relacionado con una compra, venta o una transacción que tienes entre manos, si no te sientes seguro o segura, lo mejor es postergarlo. En cuanto al amor, esta vez tienes en tus manos la posibilidad de reconciliarte o  acercarte a esa persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de crecimiento y de muchas mejoras para ti, hay una sensación de satisfacción bastante grande y positiva en tu entorno. En cuanto a la parte sentimental, sigue poniendo todo de tu parte, apuesta y arriesga en el amor, más tendrás que ganar que de perder.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te marca la carta del éxito y un logro importante para ti, sin embargo podrías sentirte apenado o apenada por la actitud de una persona que pensabas que iba a estar más alegre por ti. En cuanto al amor, buscaras sentirte más atractivo o atractiva y de seguro lo vas a lograr.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Trata de aprovechar este domingo al cien por ciento, para que puedas cumplir con todo lo que te habías propuesto. En cuanto al amor, hay un pequeño viaje o salida, algo que tienes dándole vueltas y que quieres compartirlo con esa persona que tanto quieres

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay algo que tú tratas de ocultar o guardar bajo siete llaves, pero quizás no te des cuenta y eso podría resultar saliendo a la luz y perjudicarte o dejarte al descubierto. En cuanto al amor, sales mucho mejor encaminada o encaminado en el terreno sentimental y eso es motivo de alegría para ti.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que planifique lo que vas a realizar o hacer de aquí en adelante ya que la organización es clave para la semana que tienes por delante. En cuanto al amor, tienes una carta de protección en tus caminos sentimentales bastante favorable para ti.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este domingo puede ser bastante tenso y estresado, especialmente porque tienes una suerte de obligaciones o carga montón que solo tú puedes resolver de manera personal. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor el día de hoy, ya que hay una sensación de satisfacción en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay cambios y replanteamientos que se dan el día de hoy en un tema en el cual te habías comprometido y esta vez parece que tienes que adaptarte a una nueva situación o cambio. En cuanto al amor, cuidado con la monotonía y la rutina que puede afectar tu situación de pareja más que ninguna otra cosa.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ha llegado el momento de tomar una decisión que va afectar de manera favorable tu tema profesional y tu punto de referencia más importante será el tema productivo y de resultados. En cuanto al amor, hay un tema de celos, de intranquilidad o inseguridad en el amor que te puede afectar el día de hoy anímicamente.