Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 18 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas la semana con un fuerte conflicto entre lo que dice tu cabeza y lo que dice tu corazón, mucho cuidado con las decisiones que tomes el día de hoy pues al parecer hay ciertas contradicciones que todavía no has superado. En cuanto al amor, necesitas manejar mejor la situación sentimental y para eso es importante que pongas toda tu voluntad en ello. 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Noticias que te pueden estresar o poner un poco tensa o tenso el día de hoy especialmente en el terreno de trabajo. En el tema sentimental, estás tan absorbido o absorbida en asuntos laborales que eso puede hacer que tu relación quede en un segundo plano.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una amistad con la que puede haber una situación de roce bastante complicado y desagradable, te puedes sentir muy mal por esa situación que consideras una traición o deslealtad. En el amor, si ya estas decidida o decidido a dar ya un paso más adelante en tu relación, es el momento para ello.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te puedes sentir un poco decepcionado, decepcionada respecto algunos resultados que esperabas que fueran mucho más benéficos y positivos, ten paciencia. En cuanto al amor, tienes la carta del éxito, el día de hoy tienes garantizado un buen inicio de semana en lo que respecta al tema de pareja. 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica el día de hoy te suma, no será muchísimo dinero pero definitivamente es una mejora para ti, así que sé agradecido o agradecida. En cuanto al amor, se te ve con mayor estabilidad en el tema de pareja y eso es una bendición.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier situación que estaba un poco estancada o demorada el día de hoy experimentara un gran avance, así que puedes esperar mejoras y crecimientos en los temas que tienes entre manos. En cuanto al amor, necesitas tomarte una distancia prudente para ver tu situación sentimental desde una mejor perspectiva.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con mucha energía y mucho positivismo empezando la semana y eso se va a ver reflejado en los resultados que obtengas definitivamente. En cuanto al amor, es importante la comunicación y tener mucha mayor apertura a los pensamientos y posición de la persona que tanto quieres.  

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El día de hoy hay una persona que reaparece o vuelve a tu entorno cercano y esto te va a dar mucha alegría y satisfacción. En cuanto al amor, esperas que esa persona haga algo o te envié una especie de señal para que tú des un paso adelante.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Si estabas esperando algo justo o algún tipo de reciprocidad el día de hoy al parecer puedes esperar en vano y esto puede mortificarte mucho porque vas a considerar que esta situación es injusta. En cuanto al amor, te espera una salida o un encuentro bastante simpático y bonito en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy podrías sentirte algo vulnerable o sin apoyo, especialmente en lo que respecta a tu relación con superiores o jefes en el trabajo. En cuanto al amor, esta vez solamente depende de ti tomar una decisión y actuar en consecuencia.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una carta muy buena que habla de inicio de semana bastante positivo, es bueno y recomendable que te mantengas en las decisiones que ya tomaste. En cuanto al amor, no te pongas negativa o negativo en el tema sentimental pues esas ideas negativas solo están en tu cabeza.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un lunes de muchas responsabilidades y de muchos temas que tienes que resolver y puedes hacerlo de manera bastante bien si te organizas de forma debida. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en familia y en compañía de la persona que tanto quieres.