Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 20 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que tener mucho cuidado con alguna situación de deslealtad o traición que vas a poder afrontar de manera muy brillante. En cuanto al amor, te sentirás con mucho más entusiasmo y optimismo con respecto a tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Nuevos caminos y nuevas posibilidades se abren para ti, recibirás una llamada, respuesta o comunicación que estabas esperando. En cuanto al amor, mucho cuidado con cometer un error o perjudicar tu situación de pareja con una acción o alguna palabra equivocada.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes que analizar muy bien cuáles son tus opciones y actuar con mucha energía definitiva para resolver un tema que te preocupa muchísimo. En cuanto al amor, mucho cuidado con los malos entendidos y las confusiones que pueden perjudicar tú tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te marca florecimiento y obtendrás buenos resultados sin embargo no abarques más de lo que puedas afrontar o responsabilizarte porque tendrías un estrés extra que no te hace ningún  bien. En cuanto al amor, te sientes con mayor decisión  y en  disposición para formalizar o dar un paso más en el amor.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas pensando mucho en un tema profesional que te agobia bastante y tienes que ser muy detallista y analítico o analítica al respecto. En cuanto al amor, te acompaña una buena carta en el tema de pareja así que puedes esperar momentos agradables en cuanto a los sentimientos.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas con mucho cansancio y mucho agotamiento realmente te gustaría ir en cámara lenta y como que todo fuera mucho más relajado, pero parece que tienes que afrontar la situación y seguir adelante. En cuanto al amor, se te ve renegando mucho y con mucha mortificación en tu relación sentimental con esa persona.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tienes que tomar una distancia prudente de los problemas y situaciones que te agobian si quieres encontrar la respuesta o la solución adecuada. En cuanto al amor, necesitas demostrar tus sentimientos porque quedarte con ellos guardados no te hace nada bien.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es momento de tomar decisiones respecto a un tema que todavía no llegas a resolver y que el día de hoy  podría resultar siendo mucho más posible de encaminar. En cuanto al amor, momento de tregua o momento de prueba es lo que te indica el tarot en cuanto al tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una conversación un poco tensa o algo estresante el día de hoy lo importante es que estés dispuesto o dispuesta al cambio de ser más flexible. En cuanto al tema de pareja, pasaras momentos en la tranquilidad  y en el calor de tu hogar con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy llegas a establecer o a concretar algo interesante en el tema material es algo que estabas buscando hace tiempo. En cuanto al amor, atención que hay tendencia a conflicto y complicaciones con la persona que tanto quieres.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes sentirte insegura o inseguro respecto a cómo manejar ciertos cambios que se dan en el ámbito laboral, lo que más te puede mortificar es sentir que no te están dando el lugar que te corresponde. En cuanto al amor, estas analizando las cosas de manera mucho más racional y estoy segura que llegaras a una buena conclusión.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una reunión o entrevista sale a pedir de boca, así que no te preocupes en demasía simplemente deja que todo fluya. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que hagas caso a tus corazonadas y que actúes de acuerdo a lo que te dicten tus sentimientos.