Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 22 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy estas con mucha creatividad y puedes destacar muchísimo resolviendo un tema económico o monetario. En cuanto al amor, hoy estas absorbido o absorbida por el trabajo y eso podría quitarle un poco de tiempo al amor.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna en tus caminos es importante que hoy seas flexible y que te acomodes a una nueva situación que se te plantea. En el amor, estas con los celos a flor de piel y eso pueden complicar un poquito tu situación sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una reunión interesante e importante para resolver algún tema económico sin embargo ten cuidado porque parece que podrías ser víctima de un mal acuerdo o algún tipo de situación de estafa. En cuanto al amor, hoy es un buen día para el tema sentimental así que disfrutas momentos inolvidables con tu pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un buen día para tomar decisiones sobre todo si estás buscando algo por tu cuenta o tener mayor autonomía. En cuanto al amor, puedes extrañar mucho o sentir la ausencia o la falta de alguien muy especial.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy vas a recibir una propuesta bastante interesante y oportuna analízala y no la descartes de primera puede ser algo realmente muy importante más adelante. En el amor, pasaras por momento de estrés y de mucha tensión  trata de conservar la calma en el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te sentirás mucho mejor y tendrás un tema de elogio o reconocimiento hacia ti, es importante que tengas buena predisposición hacia los cambios y también sepas manejar con paciencia las demoras o contrariedades. En el amor, las cosas mejoran para ti y te sientes tan bien con mejor ánimo hacía  el tema de pareja. 

 

LIBRA: 23 SET.: Hay una amistad que te puede sorprender mucho el día de hoy  con una noticia o con algo que  no te imaginabas saber. En cuanto al amor, cuidado con la monotonía y la rutina que puede afectar tu situación de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas pensando mucho y estas renegando más de la cuenta hay una situación que tu intuyes y que sabes que no vas a poder evitar. En cuanto al amor, son importante los detalles y que el día de hoy tengas más atenciones con tu pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes la carta del éxito un día de florecimiento importante y puedes conseguir avanzar mucho respecto a lo que te toca ver la semana que viene. En el amor, momentos de inseguridad en el tema de pareja pueden hacer que tu situación sentimental  este algo detenida.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tienes que resolver total y absolutamente por tu cuenta sin ningún tipo de apoyo o respaldo un tema que vuelve a darse de cierta forma o manera y solamente tú puedes resolver. En cuanto al amor, nuevos caminos y posibilidades se presentan para ti especialmente si te encuentras sin pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay dos situaciones que van a resultar bastante  bien a tu favor y que  no te imaginabas que podían terminar con tan buen resultado esto es un motivo para celebrar. En cuanto al amor, se te ve con mucha mayor estabilidad y también con mayor claridad respecto a lo que quieres o buscas en tu situación de pareja.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprovecha totalmente el tiempo a tu favor este viernes puede ser sumamente productivo para ti pero no puedes dormirte en tus laureles. En cuanto al amor, un alejamiento o distancia puede enfriar tu situación sentimental de pareja.