Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 24 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Te espera un domingo de mucha realización y felicidad, hoy vas a sentir que por fin cosechas algo que estabas esperando con ansias. En cuanto al amor, puede haber momentos de inseguridad e intranquilidad en el terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Algo que tú pensabas imposible sucederá y tiene que ver con un asunto económico que trae buenas posibilidades para ti. En cuanto al amor, es momento de escuchar y también de prestar más atención y comprensión a la persona que quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día de algunas dudas y de tomar muchas resoluciones y te darás cuenta que la salida más brillante para solucionar ese tema tiene que ver con tomar algún riesgo. En cuanto al amor, es importante que seas flexible y que te adaptes al cambio para que tu relación de pareja mejore.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que puedes sentir que te da la espalda y esto puede ser muy doloroso para ti porque sientes que esta persona te está ocultando algo. En cuanto al amor, puede ser que hoy te falte un poco de iniciativa y sería recomendable que tengas un poquito de paciencia.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes tener un viaje o alguna salida bastante interesante y positiva, de hecho puedes salir totalmente de la rutina. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables con la persona que quieres y con la familia.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Al parecer lejos de descansar el día de hoy tienes que ponerte al corriente de algunos asuntos relacionados con el trabajo o con algún tema económico así que puede ser que dediques gran parte de tu día a esta actividad. En cuanto al amor, te marca la carta de estabilidad y tranquilidad en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET.: El día de hoy tienes que tener mucha prudencia y mucha cautela con algunos temas especialmente que son relacionados con asuntos personales, esta vez es recomendable ser reservada, reservado y cauteloso o cautelosa. En cuanto al amor, hay una persona de tu pasado que todavía no deja de pensar en ti y no me llamaría la atención que el día de hoy se comunique contigo.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas el día con mucha mortificación y fastidio, al parecer estas bastante agotada o agotado y esto puede hacer que tu estado anímico no sea el mejor. En cuanto al amor, encontraras apoyo y comprensión de parte de esa persona que tanto quieres.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes una situación bastante afortunada y positiva en medio de tanto estrés o tanta tensión el día de hoy encontraras un momento para respirar. En cuanto al amor, puedes sentir o ver que hay pocas posibilidades que las cosas funcionen sin embargo recuerda que lo mejor que puedes hacer es poner lo mejor de tu parte para que la situación sentimental mejore.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una preocupación grande y una mortificación también que tiene que ver con asuntos laborales, me parece que esto no te deja de dar vueltas por la cabeza sin encontrar ninguna resolución. En cuanto al amor, si te has equivocado, has dicho o hecho algo que pueda afectar a tu pareja sería recomendable que hoy lo reconozcas.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay mucha tendencia al desorden y a que se presenten situaciones un poco cruzadas o complicadas el día de hoy que pueda atentar contra tu agenda o lo que ya tenías pensado o establecido. En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones y de lograr un punto de equilibrio en lo que respecta a tu situación sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tienes que tener especial cuidado con algún tipo de pérdida ya sea de dinero, documentos o algo que tú consideres valioso o necesario. En cuanto al amor, haz caso a tu intuición y tus corazonadas, es muy probable que pases el día de hoy en compañía de amistades y también de la familia.