Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 25 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empezando la semana puedes llevarte una sorpresa algo ingrata pues las cosas están un poco demoradas o detenidas en todo sentido y en todo orden así que tendrás que tener paciencia y buscar alternativas. En cuanto al amor, estas siendo bastante racional respecto a tu situación sentimental y esto puede quitarle un poco de afecto y cariño a tu relación.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy llegas a un acuerdo bastante positivo y auspicioso en particular si este acuerdo o negociación tiene que ver con una mujer. En cuanto al amor, esta vez necesitas sopesar cuáles son tus posibilidades en el terreno sentimental y tomar la mejor decisión para ambos.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que te genera bastante desconfianza y necesitas estar a la defensiva especialmente porque vas a darte cuenta que alguien está interesado en provocarte o hacerte pisar el palito. En cuanto al amor, como que hoy no estas con muy buena predisposición y podrías estar más bien enfocado o enfocada en tus preocupaciones y temas que solucionar.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona con la que tomas contacto el día de hoy y te preguntas que ocurrió, que es lo que ha sucedido en su vida, porque esta persona te va a demostrar que ha experimentado un gran cambio. En cuanto al amor, hoy la comunicación y una conversación especial van a ser importante para definir tu situación de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con muy buena perspectiva y muy buen enfoque respecto al futuro así que hoy puedes llegar a una brillante conclusión para ti. En cuanto al amor, piensas, meditas, reflexionas y creo que cada vez te vas dando cuenta de lo importante que esta persona se ha convertido en tu vida.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una propuesta interesante pero tu intuición te dice que mejor por el momento la postergues debido a que podrías estar asumiendo más responsabilidades de las que puedas afrontar. En cuanto al amor, tienes una carta que habla del milagro o una situación que no te imaginabas que pudiera suceder en el terreno de pareja.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy es un día de mucha actividad empezando la semana, hay también una situación familiar que requiere de toda tu atención inmediata. En cuanto al amor, te sentirás con mayor estabilidad y decisión en lo que respecta al tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tendrás una reunión bastante importante y definitiva, es necesario que seas perseverante y constante para obtener buenos resultados. En cuanto al amor, no se te ve muy feliz el día de hoy y esto debido a que él o ella puede ser que te esté ocultando algo.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es momento de analizar una posible sociedad o juntarte con alguien para ver un tema productivo y necesitas ser bastante objetiva u objetivo al respecto. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco decepcionada, decepcionado o desilusionado, desilusionada en lo que respecta al tema de pareja.  

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes estar mortificado o mortificada en extremo por un tema de papeles o documentos que esperabas contaran con una mejor resolución para ti y al parecer no es así. En cuanto al amor, puedes estar un poco insegura o inseguro respecto a tus sentimientos y el futuro de tu relación.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay un tema que tienes entre manos y que de alguna u otra manera es algo como que se repite en el tiempo así que sería recomendable que revises hacia atrás cual es esa situación que se ha vuelto recurrente. En cuanto al amor, buen momento para la reconciliación o el acercamiento en el tema sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es importante que empezando la semana no desperdicies ni un solo segundo, ya que luego podrías estar pasando por una situación de estrés innecesaria. En cuanto al amor, hay tendencia a que el orgullo cause estragos en tu relación y que ninguno de los dos quiera ceder ni un milímetro en su posición.