Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 27 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy a mitad de semana tienes un mal recuerdo o alguna situación que todavía no llegas a superar y que te puede hacer sentir entre la espada y la pared el día de hoy. En el amor, ten mucho cuidado con responder de manera temperamental a la persona que quieres, pues esto podría generar una situación difícil de manejar.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una fuerte discusión o contrariedad que puedes tener con un socio o una persona cercana de tu equipo de trabajo, hoy es importante que tomes una actitud más comprensiva. En cuanto al amor, nuevas posibilidades y nuevas situaciones se presentan para ti en el terreno sentimental y todas son para bien.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Puedes estar un poco triste, decepcionado o decepcionada, respecto a la actitud de una amistad cercana hacia ti. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y te puedes sentir con mayor seguridad al respecto.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona que puede subestimar tu posición laboral el día de hoy y podrás demostrarle con inteligencia que estaba equivocada o equivocado. En cuanto al amor, cuidado con el estrés y la  tensión que puede generarse con tu pareja el día de hoy.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy estas con mucho cansancio a mitad de semana sin embargo y a pesar de esto vas a administrar tu energía de tal manera que logres tus objetivos y luego descanses como bien merecido lo tienes. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos el día de hoy produce que tu situación sentimental sea algo inestable.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir sin mucho apoyo y necesitas por lo visto más manos para poder producir, hay una persona que te va a volver a llamar y me parece que podría brindarte algo de ayuda. En cuanto al amor, al parecer estas tratando de darle la espalda a tus sentimientos y eso lo único que hace es generarte algo de tensión emocional y carga negativa en tu corazón.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy puedes estar un poco negativa o negativo respecto a una negociación o acuerdo, hay también llamadas o comunicaciones que necesitas responder el día de hoy y no postergarlas. En cuanto al amor, tendencia a ruptura o momento de crisis en el tema de pareja el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tienes que poner manos a la obra y ser tú misma o tú mismo quien organice como se van a desarrollar las cosas el día de hoy, también te marca una carta de liderazgo en lo que realices. En cuanto al amor, hay mucha expectativa y muy buena predisposición al romance de tu parte.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un día de mucho trabajo pero también de muy buenos resultados realmente puedes destacar muchísimo el día de hoy. En cuanto al amor, te marca la carta del florecimiento que habla de buenos resultados en lo que respecta al tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te espera una sorpresa muy positiva y tiene que ver con temas económicos que se van abriendo para ti con mucha prosperidad. En cuanto al amor, es importantísimo saber escuchar a la otra persona pues necesita ella o él de tu apoyo y comprensión.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una preocupación bastante grande respecto a un tema en el extranjero y parece que puedes estar lidiando con alguna inseguridad y también con alguna situación que te puede generar cierto estrés. En cuanto al amor, hoy estas muy absorbida o absorbido por el tema de trabajo y en consecuencia el amor puede quedar en un segundo plano.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación interesante y muy positiva que tiene que ver con algún tipo de inversión o transacción que puedas realizar el día de hoy especialmente si esto tiene que ver con algún beneficio para la familia. En cuanto al amor, es momento de tomar decisiones y definir tu camino sentimental de una vez por todas.