Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 28 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy jueves tienes un día lleno de responsabilidades pero también de una gran flojera y con muchos deseos de simplemente no hacer nada así que trata de recargarte de energía para que puedas cumplir con todo aquello que tienes pendiente. En cuanto al amor, te puedes sentir un poco susceptible y también desanimada o desanimado respecto a tu situación sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Cambios radicales e importantes se presentan para ti, necesitas organizarte de la mejor manera para que no te sientas insegura o inseguro en cuanto a tus proyectos. En lo que respecta al amor, mucho cuidado con alguna mentira o una situación que puede salir a la luz y eso generar un conflicto en el amor.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es importante que le prestes más atención a asuntos relacionados a la familia probablemente hayan ciertos conflictos o roces con personas bastante cercanas el día de hoy. En el amor, tiendes a estar mortificada o mortificado y al parecer como se dice con el hígado en la mano.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Vas a recibir un grandioso consejo y es importante que lo tomes de la mejor manera, pues lo que vas obtener como información resultara muy vital para lo que tú quieras realizar el día de hoy. En cuanto al amor, no le des la espalda a lo que él o ella te proponga solo piénsalo y no respondas inmediatamente.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con muchas dudas porque hay bastantes temas pendientes que están postergados y que te gustarían el día de hoy ponerle por fin punto final pero al parecer todavía no lo logras. En cuanto al amor, te espera una reunión o encuentro con la persona que tanto quieres y también con amistades.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No se te ve con la mejor predisposición o ánimo el día de hoy, es más podrías sentirte bastante deprimido o deprimida, es importante y necesario que en este momento te tomes un tiempo para estar a solas y reflexionar sobre lo que te está sucediendo. En cuanto al amor, esperas que hoy suceda un milagro y así será.

 

LIBRA: 23 SET.: Hay una conversación bastante interesante que vas a volver a tener con alguien relacionada o relacionado a asuntos laborales, trata de aprovechar esta oportunidad que tienes frente a tus ojos. En cuanto al amor, te sentirás con mucho más positivismo y entusiasmo respecto a tu situación sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La parte económica puede sufrir un traspié o dificultad ya que vas en el tema de dinero de más a regular sin embargo este es un riesgo que estás dispuesto o dispuesta a tomar. En cuanto al amor, hay un tema de celos que al parecer no te deja dormir muy tranquilo o tranquila el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus relaciones laborales con jefes o autoridades el día de hoy jueves tienden a ponerse a prueba y es importante que actúes con ecuanimidad y equilibrio. En cuanto al amor, si te has comprometido a algo es importante que cumplas con tu promesa.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas alejarte y distanciarte de manera prudente de alguna situación que merece tu atención y también  tu análisis, sin embargo si está demasiado cerca a ello no podrás ver las cosas con claridad. En cuanto al amor, tienes todo para realizarte el día de hoy en el tema de pareja solo depende que tú des el primer paso.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una reunión bastante importante, pero cuyos resultados quizás no los veas el día de hoy inmediatamente y podrías sufrir algún tipo de demora o postergación. En cuanto al amor, necesitas ofrecer tu apoyo y comprensión en este momento  a la persona que tanto quieres en el amor.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes sentir con mucho aburrimiento y mucho fastidio, sin embargo el tarot te recomienda no desperdicie el tiempo y que más bien trates de aprovecharlo. En el amor, algún chisme, habladuría o una situación bastante maliciosa podría provocar una situación de conflicto con tu pareja.