Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 29 de septiembre del 2017.

Horóscopo
Horóscopo

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el tema económico recobra mayor importancia y puedes ver que tu economía crece o se ve muy prometedora. En el amor, has caso en lo que te dicte tu intuición y tus corazonadas en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Puedes estar con mucha tensión y con bastante estrés sin embargo  ten la seguridad que tú lo puedes solucionar todo sea lo que sea. En cuanto al amor, la comunicación y la comprensión son especialmente importantes el día de hoy para que tu relación mejore.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que tú conoces y que va influenciar bastante fuertemente en lo que tiene que ver con los temas que tienes entre manos el día de hoy no te pongas tan negativo, negativa simplemente observa y verás. En cuanto al amor, es momento de tomar una decisión definitiva en tu tema sentimental especialmente si te encuentras entre dos amores.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que te planifiques y que te agendes de la manera debida hoy tendrás un acercamiento o reencuentro bastante agradable con una persona querida. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes y que esa persona está esperando que tú hagas algo especial.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes actuar con mucha flojera o mucha desidia en el tema profesional o laboral especialmente y eso te puede traerte una consecuencia negativa inmediata. En cuanto al amor, quieres darte una nueva oportunidad y apostar por el tema sentimental y esta vez estas dispuesta o dispuesto a arriesgarlo todo por amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy estas con mucha energía pero también debes darte cuenta y no perder de vista las situaciones que se presenten conflictivas o que con cierta deslealtad o traición a tu alrededor así que lo mejor sería no pecar de muy confiado o  muy confiada. En cuanto al amor, estas a la espera que esa persona se manifieste o te diga algo para que tengas las cosas más claras en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET.: Hay muchos chismes y mucha habladuría a tu alrededor el día de hoy y eso puede hacer que sientas el ambiente un poco cargado o denso. En cuanto al amor, especialmente si estas solo o si estás sola en el tema de pareja se presentan muy buenas oportunidades para ti este viernes de conocer a alguien muy especial.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy es importante que analices todas las opciones que se te presentan si quieres realizar algún tipo de compra, venta o transacción todo ello está bien aspectado. En el amor, tendrás el apoyo y la comprensión y respaldo incondicional de la persona que amas.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Mucho cuidado con los malos entendidos o las situaciones confusas que pueden darse en una reunión o entrevista, esto tienes que tomarlo con pinzas. En cuanto al amor, si te habías alejado un poco de esa persona hoy tienes la posibilidad de volver acercarte a ella.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy necesitas ser más escéptico que nunca respecto a papeles o documentos para que te evites un problema posterior. En cuanto al amor, está en ti poner mucho más de tú parte para que tu situación sentimental prospere.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que se aleja de ti y lo va ser de una manera bastante callada y sin hacer mucho ruido sin embargo te vas a dar cuenta lo que está pasando. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con la monotonía y con la rutina porque esto puede afectar tu situación sentimental más que ninguna otra cosa.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprovecha todo el tiempo a tu favor hoy tienes un tema entre manos que probablemente te lleve a una muy buena negociación y realizaciones importantes. En cuanto al amor, te sentirás mucho mejor y definitivamente estas con más seguridad en el amor