Alessandra Baressi te da el horóscopo diario para el 30 de septiembre del 2017.

Horóscopo Diario
Horóscopo Diario

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una larga lista de asuntos pendientes por resolver pero parece que la flojera y el cansancio podrían vencerte. En cuanto al amor, tienes una carta bonita de estabilidad y de algo que esperabas concretar con tu pareja que el día de hoy sucede.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Me parece que hoy puedes tener una situación decepcionante o que te pueda generar mal ánimo respecto a un tema de papeles, formalización o algún tipo de trámites que pensabas  realizar. En cuanto al amor, estas a la expectativa de lo que suceda con tu situación de pareja y especialmente de la reacción de él o ella hacia ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás el apoyo importante de una persona que vuelve a reaparecer en tu vida y es una persona que te genera bastante confianza. En cuanto al amor, estas analizando cuáles son tus opciones en este momento en el terreno sentimental y al parecer optaras por lo más objetivo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un día de mucho trabajo para ti a pesar de ser sábado, al parecer tienes trabajo que hacer en casa y eso  puede hacerte sentir un poco saturado o saturada. En cuanto al amor, tienes una carta linda de realización así que el trabajo o el exceso de trabajo no será motivo para borrarte la sonrisa de los labios en cuanto al tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a cuales son los resultados que vas obtener, no te preocupes demasiado deja que todo vaya cayendo por su propio peso. En cuanto al amor, hay entusiasmo optimismo y muy buena predisposición para el romance de tu parte.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay algo nuevo que quieres empezar esta vez, pero al parecer encuentras ciertas oposiciones o personas que no están de acuerdo contigo y podrían hacerte de cierto modo la guerra. En cuanto al tema de pareja, hoy se te ve con tranquilidad disfrutando de momentos agradables y bonitos en compañía de la persona que amas y en casa.

 

LIBRA: 23 SET.: Hoy tienes muchas dudas de cómo manejar una situación que realmente no vez que tenga cuando acabar, así quieres poner un punto final a eso que ya sientes que simplemente no te deja en paz. En cuanto al amor, tendrás una reunión, entrevista o una salida muy simpática o agradable el día de hoy así que disfrútala.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que va hacer algún tipo de comentario que a ti te va resultar absolutamente chocante pues vas a pensar y con toda razón que esa persona es muy hipócrita o que no está siendo sincera con lo que dice. En cuanto al amor, hay una situación oculta o escondida que el día de hoy podría mortificarte.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Algo que tú pensabas imposible sucede el día de hoy pero esto resulta muy benéfico para ti y especialmente si tienes que ver a temas de dinero. En cuanto al amor, recibirás esa llamada, comunicación o ese mensaje que estabas esperando tanto.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Necesitas planificar bien tus temas de responsabilidades especialmente si tienes un asunto relacionado con viaje o algo del extranjero entre manos. En cuanto al amor, nada está dicho el día de hoy y especialmente el tarot te recomienda que te dejes llevar por tu intuición.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Momento de estrés y de mucha tensión cuidado porque podrías sobrecargarte de responsabilidades el día de hoy sábado y lo importante es que  sepas delegar. En cuanto al amor, la suerte está de tu lado en lo que tiene que ver con asuntos de pareja así que aprovéchalo. 

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El tema económico resultara importante el día de hoy y hoy recuperas o retomas un tema que económicamente que sé que te va a beneficiar. En cuanto al amor, es un bonito día para ti en el tema sentimental para compartir con la persona que quieres.