Estas son las mejores formas de seducir a quien te gusta según su signo zodiacal.

Estas son las mejores formas de seducir a quien te gusta según su signo zodiacal.
Estas son las mejores formas de seducir a quien te gusta según su signo zodiacal.

Aries. Los nacidos bajo el signo de Aries se caracterizan por estar constantemente en busca de nuevas aventuras, por lo que la clave al conquistarlos está en la creatividad. Un Aries nunca aceptará que lo invites dos veces al mismo sitio mientras se conocen. Su carácter creativo y decidido le hará tomar la iniciativa en algunas ocasiones, pero debes evitar que esa decisión rija la relación a futuro. Hablarle siempre con sinceridad será una de las mejores vías para acercarte a esa persona.

Tauro. Para llegar al corazón de un tauro hace falta entrar en su círculo de confianza. A pesar de dar la impresión de ser una persona muy sociable, risueña y soñadora, las personas tauro guardan su verdadero sentir sólo para aquellos que se lo han ganado con base en la confianza. Entienden el lenguaje corporal mejor que nadie, por lo que una mirada firme, un suspiro, un abrazo de despedida y un beso que demuestre tu interés genuino será captado de inmediato. Los Tauro requieren de mucha atención, pero no de la que se da en regalos caros y lujosos. Estar al pendiente, platicar de sus días y de sus preocupaciones es algo que agradecen y encuentran muy especial.

Géminis. La clave para conquistar a una persona bajo el signo de los gemelos es la diversión. Detrás de la careta de inteligencia o introversión, se esconde alguien que ama pasar tardes enteras riendo, aunque eso no quiere decir que debas intentar hacer bromas de todo, porque le parecerá tonto. El humor que Géminis agradece es aquél inteligente y ágil. Hacer pequeñas bromas durante la cita donde te ridiculices ligeramente al mismo tiempo que muestras tu seguridad, moverá lo más profundo de su ser y concentrará su interés en ti. No olvides que puede manejar cualquier tema de charla con gran ingenio, deberás estar preparado.

Cáncer. El secreto para llegar al corazón de un nacido en Cáncer es la autenticidad. A pesar de mostrarse como personas en busca de estímulos todo el tiempo, saben que lo más importante está en su cabeza y desean encontrar el amor de su vida todo el tiempo. Su decisión se basa en los principios que rigen su vida, si un Cáncer detecta que no estás mostrando quién eres realmente, pronto se aburrirá y te dirá con toda sinceridad que no eres lo que esperaba. Es uno de los signos del zodiaco más complicados de conquistar porque no se entrega hasta que está seguro de que tu sentimiento es genuino; sin embargo, una vez que lo conquistas, tendrás a la persona más leal y amorosa a tu lado.

Leo. Las personas de Leo son conocidas por su vivacidad y su ego. Se deslizan por las redes del amor cautelosamente, pero no por eso ignoran cada uno de los movimientos de la persona que les atrae. Los cumplidos reales le harán actuar de la misma forma que un felino cuando es acariciado. Debes ser sutil y mimarlo poco a poco con caricias, juegos, conversaciones sobre lo que para esta persona es importante y ganarás su corazón de león que defiende con fiereza ante cualquier peligro. De la misma forma, no esperes conquistar a un Leo con charlatanería o presunción.

Virgo. El signo del zodiaco más difícil de conquistar es Virgo. Siempre pensante y extraordinariamente analítico, es muy posible que conozca todas tus presunciones antes de entablar conversación con esta persona. Agobiarlo con mensajes, llamadas e invitaciones es la peor manera de entrar a su corazón. La libertad e independencia de Virgo obligan a mostrarle un profundo respeto por su tiempo y actividades, pues seguramente será quien elija los tiempos y los lugares para conocerte. Virgo es un signo muy apasionado a pesar de sus dificultades para expresarlo. Para darte cuenta si eres importante para él, deberás respetar sus espacios y esperar que te escriba de vuelta.

Libra. Las personas más sofisticadas nacen bajo este signo. Entienden que pretendes conquistarlos y permanecerán esperando tus movimientos para actuar en consecuencia. Una propuesta valiente y decidida hará que se caiga el velo inalcanzable que ostenta y poco a poco lograrás llamar su atención, aunque al principio su orgullo le impide expresarlo. Una excelente cita es salir a comer con amigos, pero eso no debe ser todo, también necesita momentos de intimidad entre ambos para conocerle mejor.

Escorpio. Un volcán de pasión se oculta detrás de esa coquetería que ostentan los nacidos bajo este signo. Los Escorpio están dispuestos a vivir un tórrido romance lleno de pasión y un profundo deseo, pero antes debes ser capaz de superar la barrera que pone con la mayoría de las personas. Una vez que una persona nacida bajo este signo se enamora, no conoce de límites. Actúa únicamente guiado por su voluntad y eso le parece excitante, por lo que si no tienes un espíritu aventurero, es mejor que te alejes. Nunca se rendirá hasta obtener lo que quiere y te apoyará para conseguir lo mismo.

Sagitario. El encanto de Sagitario radica en la seguridad con la que se conduce ante todos los demás. La libertad es el bien más preciado para una persona bajo este signo, no trates de detener sus actos porque marcará una distancia definitiva. Es exigente en el amor como ningún otro signo. No le basta con sentirse amada y deseada, requiere comprensión y una atención dirigida especialmente a ella. A cambio, te entregará su corazón y cariño sin ningún miramiento.

Capricornio. La admiración es algo que vuelve locas a las personas Capricornio. Ambiciosas y con un carácter fuerte, buscan a alguien en quien puedan reflejar el éxito y la consecución de metas. Si un Capricornio te halaga, considérate afortunado. Se caracterizan por ser cultas y decididas, por lo que una buena cita puede ser tomar un café en una librería. Si siente admiración por tu persona o lo que haces, inmediatamente querrá que compartas tu éxito con ella. A pesar de sus ambiciones, tiene los pies sobre la tierra y le desagrada la fantasía porque apuesta a esforzarse para que los sueños se vuelvan realidad.

Acuario. Es el signo más atractivo del zodiaco. La seducción que desprende nunca es provocada por ella, es parte de su forma de ser y el encanto que le caracteriza. Una persona Acuario siempre tendrá a los demás signos embelesados, por lo que su poder de decisión es mayor y buscará lo mejor para ella. Su carácter solidario es su mejor don. Apoyarla en cualquier cuestión es algo que le provocará deseo de compartir más tiempo contigo. No tolera las relaciones impersonales, siempre preferirá salir sólo contigo y hablar de frente que con todos sus amigos.

Piscis. La ternura y cursilería son la clave para flechar a una persona nacida bajo este signo. Románticas y soñadoras, ostentan una fragilidad que debes manejar con cuidado si pretendes conquistarla, incluso los chistes subidos de tono o burlas ligeras. Son muy enamoradizos y debes mostrar con sutileza que las relaciones se construyen entre ambos para que no cree una falsa imagen de los dos antes de tiempo. Una vez que un Piscis se entrega por completo, las demás relaciones no se comparan en fidelidad y amor a mares.