Los hombres de 3 signos del zodíaco que rompen los corazones más a menudo.

3 signos del zodíaco masculinos que rompen corazones frecuentemente
3 signos del zodíaco masculinos que rompen corazones frecuentemente

Leo. La seguridad en sí mismos que suelen desprender y su energía vibrante hace que todos los seres de su alrededor comiencen a gravitar cerca de ellos con cierto interés. Por ello no es complicado encontrarlos inmiscuidos en diversos tipos de vínculos afectivos. El problema es que en más de una situación pueden desenvolverse de forma extremadamente egoísta, poniendo en primer lugar sus prioridades.

Sagitario. Los nacidos bajo esta constelación son propensos a prometer más de lo que pueden entregar y eso lleva a muchísimas discusiones sobre las expectativas propuestas. Todo ello hace que se quieran alejar y esconder rápidamente de sus responsabilidades. Su naturaleza libre hace que no quieran profundizar en sus relaciones amorosas, pero deben saber que el apego y el cariño es un aspecto esencial del tiempo en pareja.

Capricornio. Los alumbrados en estos meses del año se toman las cosas muy seriamente. Y lo hacen llegando al punto donde dejan a alguien al primer indicio de conflicto con sus vidas. Ellos esperan lo peor de los demás, y terminan los lazos antes de estrecharlos de verdad por el miedo a que todo se trunque en el futuro.