Hay personas que no se dejan llevar tan fácilmente por sus sentimientos.

4 signos más difíciles de enamorar
4 signos más difíciles de enamorar

Géminis. Cuentan con una independencia y libertad que valoran mucho y temen perder. Por lo general se trata de personas con muchos sueños, idealismos, vocación por hacer cosas y suelen tener compromiso con algunas causas sociales.

Cualquier aproximación a perder esas libertades puede asustarlos. En algunos de estos casos, se puede intentar la seducción mental, buscar los temas que le resultan interesantes y mostrarse abierto ante sus causas aunque no se compartan. Pero hay que tener la precaución de no vulgarizar sus pensamientos, lo cual puede ofenderlos.

Géminis en el amor necesita de un compañero/a con la misma capacidad de regenerarse que él, alguien que no tema a las aventuras, Géminis busca en la pareja a alguien que sea capaz de sorprenderle, valoran a las personas con iniciativa que se posicionan a su lado para acompañarle en la aventura de la vida. Huyen de las personas asfixiantes que no les dejan saborear su independencia y es que Géminis nunca vivirá la pareja como un “uno” si no como dos individuos con caminos que se cruzan.

Sagitario. Son los más fáciles de enamorarse, pero más difícil de convencer a caer en el amor. Si bien son románticos sin esperanza y creen en el amor más que nadie, luchan en dejar por completo sus relaciones pasadas.

Eligen a personas de calidad, pero lo que no logran aceptar es que una relación termine por culpa de otra persona. Son perfeccionistas de nacimiento, siempre se hacen responsables cuando las cosas van mal. 

Como resultado; en lugar de aprender de los fracasos de las relaciones pasadas, se alejan un tiempo y temen el amor. De todos los signos es el que más teme amar porque asocia el amor con el dolor. Debido a esto, empujan a la gente y se eligen a sí mismos mientras que miran a otras parejas, celosos de lo que podrían tener.

Tauro. El signo del toro es naturalmente muy terco. La persona número uno en la que confían son ellos mismos y un grupo selecto y pequeño de amigos.  Mientras que aparentan tener un exterior frío y difíciles de llevarse bien con todos, debajo de la superficie es alguien que realmente se preocupa, pero tiene miedo de mostrarlo. 

Por alguna razón creen que mostrar sus emociones es signo de debilidad, por lo que se abstienen de luchar para ser capaces de articular lo mucho que alguien signifique para ellos. Tienen una personalidad alfa y les gusta tomar el control de cualquier situación, por lo que necesita una pareja que sea un poco pasiva y se acople a él. 

Alguien que sea paciente y dispuesto a darles tiempo para ir a su propio ritmo. No responden bien a situaciones de presión, intensas o estresantes.

Sustituyen la preocupación y el miedo por la ira. Ellos reemplazan admitiendo que se preocupan y muestran cómo se sienten a través de acciones en lugar de hacer uso de palabras, mientras que no pueden decir mucho miran cada cosa y detalle detenidamente, así que no trates de engañarlos porque lo van a descubrir.

Escorpio. Escorpio, es uno de los signos más complejos y más fascinantes, asi que si conoces a un Escorpio sabes lo apasionado y frío que puede ser. "Te quiero un minuto y te odio al siguiente", hablar y ser la persona más sociable un minuto y después necesitar alejarse y estar solo durante días son algunas de sus características.

Son difíciles de leer sólo porque nunca se sabe lo que están pensando y sintiendo. Un compañero perfecto para un Escorpión es alguien que va a desafiarlo mental y emocionalmente. Son contundentes y aprecian a las personas que son de la misma manera, pero su honestidad les hace muchos enemigos rápidamente.

Así que cuando se trata de amor; en las relaciones no confían en la gente porque muchas personas no son agradables para ellos en un primer momento. El uso de sarcasmo para ellos es realmente un mecanismo de defensa. 

Para ganar la confianza de los Escorpiones no es sólo escucharlos, son las acciones las que importan sobre todo y lo que estarías dispuesto a hacer por el.