Usualmente la gente no va a expresar sus sentimientos fácilmente a los demás, de hecho, muchos incluso no lo hacen aunque estén en una relación estable.

5 signos que esconden sus sentimientos y cómo hacer que abran su corazón
5 signos que esconden sus sentimientos y cómo hacer que abran su corazón

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Este signo es el que siempre tratará de esconder lo que está sintiendo, sin lugar a duda podrían vivir en una montaña y no habría problema, pues no tendrían que fingir que sienten algo ante los demás. Sin embargo, esto es solo un caparazón para cubrir su corazón y no sufrir, pues esto los hará personas con un carácter más fuerte. Se debe hablar en una forma lógica, envolviendo sus sentimientos y de esta manera será más probable que se abran después de esta conversación.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Estos seres esconden sus emociones porque están seguros de que no toda la gente es confiable. Lo último que necesitan es abrir su corazón a alguien que probablemente no podrá mantener un secreto. A pesar de que siempre tratarán de dejar sus sentimientos muy dentro, son seres muy apasionados y aman expresarse con las personas que tienen confianza. Muestra que tu amistad vale la pena, y de esa forma escorpio podrá expresar lo que está pensando y compartirá todo de la manera más honesta que te imagines.

Aries (21 de marzo al 19 de abril). A los aries no les molesta mostrar su felicidad y su entusiasmo hacia cualquier cosa, ellos simplemente querrán evitar sus emociones vulnerables. Si están tristes, enojados o cansados no lo dirán, pues no quieren ser los que siempre están quejándose de su vida y contando sus penas a todo el mundo. Si quieres que estas personas se abran a ti, debes trabajar con ellas y no en su contra, entiende que ellos no quieren molestarte con su depresión, así que trata de que estés dentro de su horario. Invítala a comer y pregúntale cómo se siente, esto será una buena opción.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Los géminis estarán dispuestos a hablar de sus emociones en todo momento, el problema es que tienen muchos cambios en su día y sienten que podrían molestar a los demás al contarlos. Por este motivo, siempre trata de solucionar sus problemas por sí misma. Sin embargo, no es fácil, pues una persona no puede tener tantos sentimientos y quedárselos solo para ellos. Validar lo que está sintiendo, y entenderlos ayudará a que se exprese como lo está deseando en su interior, esto los calmará mucho. 

Leo (23 de julio a 22 de agosto). Los leo son buenos para muchas cosas, pero expresar sus sentimientos de una manera saludable no es una de ellas. Pueden decirte lo que está ocurriendo en su vida, pero usualmente tardará un rato para que logres entender lo que realmente está ocurriendo en su vida. Para que estas personas abran su corazón será en el momento que ellas piensan que tienen todo bajo control, y tú deberías hablar sobre lo que está pasando, si está enojada, solo entiendela y ella se abrirá a ti.