Algunas de las virtudes de la mujer Capricornio están relacionadas con el equilibrio emocional.

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez | Fuente: Difusión

Ellos son solo algunas de los famosas que hacen parte de este, el décimo signo del zodiaco, de naturaleza femenina y negativa que se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad.

La mujer Capricornio es uno de los signos más contenidos del zodiaco. De apariencia fría, estamos ante una mujer práctica, luchadora y con una gran capacidad de empeño. Amable sin derrochar simpatía, el carácter de la mujer Capricornio se define como templado y sin excesos.

Estas son algunas famosas que, cmo tú, nacieron bajo el signo de Capricornio:

Paz Vega nació el 2 de enero de 1976. Es una actriz y modelo española. Su papel de Laura en la serie Siete Vidas hizo que alcanzara un notable grado de popularidad. El reconocimiento en el cine le llegó con Lucía y el sexo, ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación. Su trabajo en Solo mía consiguió que la nominasen de nuevo como mejor actriz principal.

Natalia Jiménez nació el 24 de diciembre de 1980. Es una cantante y compositora española que inició su carrera musical a inicios de la década de 2000, como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre salió a la venta en junio de 2011.

Carolina Herrera nació el 8 de enero de 1939. Es una diseñadora de moda venezolana, nacionalizada estadunidense, reconocida internacionalmente, que fundó su propio imperio en 1981.Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida como es CH Carolina Herrera que desde 2008 empieza a exportar a todo el mundo con 50 boutiques y líneas de distribución en 280 centros comerciales en 104 países.

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982. Catalina, duquesa de Cambridge es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Catalina creció en el condado de Berkshire. Asistió al Marlborough College y posteriormente ingresó en la Universidad de Saint Andrews. Allí conoció al príncipe Guillermo en el año 2001, quien también se encontraba estudiando en la misma universidad. 

Kate Moss nació el 16 de enero de 1974. Es una supermodelo inglesa. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Clavin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. En 2012 ocupó el segundo puesto de la lista Forbes de las supermodelos más cotizadas tras haber facturado 9,2 millones de dólares, de mayo de 2011 a mayo de 2012.

Irina Shayk nació el 6 de enero de 1986. Es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta.