Muchos pueden aparentar que son otra persona cuando los conocemos por primera vez.

7 signos que parecen agradables, pero son
7 signos que parecen agradables, pero son "fríos como el hielo" | Fuente: Marija Savic | Fotógrafo: Marija Savic

Acuario 21 de enero – 18 de febrero. Estos individuos al principio parecen ser amables y muy buenos seres humanos, y aunque en muchos casos sí lo son, sus personalidades terminan mostrandose con el tiempo. Sus ventajas son que les gusta ser originales, independientes y súper humanitarios. Sin embargo, a pesar de sus habilidades sociales para ser agradables, no puede encubrir su temperamento y su intransigente carácter no hace que sea cálido con las personas, por lo tanto es probable que nos dejarán sorprendidos cuando cambien su trato hacia los demás.

Sagitario 23 de noviembre – 21 de diciembre. Son conocidos por tener un gran sentido del humor, les gusta ser idealistas y generosos pero usualmente tendrán más desventajas que nada. Al principio parecen ser muy buenos seres, pero en realidad son tan impacientes que pueden llegar a ser groseros sin siquiera darse cuenta. Les gusta prometer cosas, pero cumplirlas está fuera de sus posibilidades algunas veces. No importa que tan poco diplomático sea lo que dirá, si quiere decirlo, vas a escucharlo y podría doler.

Escorpio 23 de octubre – 22 de noviembre. Los escorpio son valientes y apasionados, son buenos amigos, pero dentro de ellos tienen muchas características que podrían asustar a todos. Son desconfiados, celosos y muy misteriosos, incluso pueden llegar a ser violentos. Por lo tanto, después de un tiempo de conocerlos, podrían mostrar su verdadero yo y así la gente se dará cuenta que son personas que aunque vale la pena tenerlos en tu vida, hay que tener cuidado con lo que se dice enfrente de ellos.

Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre. Estos seres son reconocidos por ser leales, analiticos, muy amables y trabajadores. Sin embargo, suelen criticarse a sí mismos, y se preocupan por absolutamente todo a su alrededor, por lo tanto, su timidez los hará verse como seres fríos frente a los demás. Al principio verás que son individuos agradables, pero después de un tiempo, notarás que su forma de ser tan práctica mezclada con su tendencia de poner como prioridad su carrera, y esto mostrará su verdadero yo.

Leo 23 de julio – 22 de agosto. Al principio estas personas son creativas y apasionadas, se muestran generosas y con una vibra muy cálida, les encanta tener un buen humor. Sin embargo, tienen tantas desventajas que te harán ver que en realidad ellos podrían ser los más extraños por dentro. Son arrogantes, obstinados, flojos e inflexibles, y esto lo mostrarán después de un tiempo y consecuentemente, estarán más distantes y fríos.

Tauro 20 de abril – 21 de mayo. El carácter de estos individuos es muy contradictoria, ya que pueden ser los más devotos, responsables, estables, pacientes y de confianza. Después de conocerlos mejor, podrás darte cuenta de que en realidad son personas sumamente obstinadas y con poco compromiso. Por lo tanto podrían volverse fríos con cualquier mínimo detalle negativo que ocurra en su relación. Su personalidad posesiva los hace querer siempre estar rodeados por mucha gente, pero pueden llegar a ser súper celosos.

Aries 21 de marzo – 19 de abril. Les gusta ser optimistas, y extremadamente honestos, por lo tanto al principio podrían parecer las personas mas lindas del mundo, pero después de un tiempo, ser tan directo puede causar problemas. A la gente no le gusta escuchar sus verdades usualmente, así que si es un ser al que le gusta hablar con toda la verdad, su vida social podría verse comprometida. Sin embargo, esto en realidad no les interesa mucho.

fuente: www.paraloscuriosos.com