Cada persona tiene una forma muy característica de demostrar sus sentimientos a los demás.

Así es como cada signo demuestra que está enamorado
Así es como cada signo demuestra que está enamorado | Fuente: Simone Becchetti | Fotógrafo: Simone Becchetti

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero). Uno de los aspectos clave en la personalidad de los capricornio es la seguridad que los caracteriza. Esto les hace convertirse en auténticos defensores de sus parejas cuando sienten que son las elegidas. No importa el tipo de problemas o adversidades que se presenten, ya que nada ni nadie puede quebrar la voluntad de una persona influenciada por Saturno. Y no es poco decir, ya que se encuentra en el top 3 de los más fieles.

Acuario (21 de enero - 18 de febrero). Generalmente son personas que no suelen gustar de revelar sus sentimientos en grupo, aunque no por ello dejan de ser personas muy empáticas, resolutivas y muy fieles a sus verdaderos amores. Tienen una enorme capacidad de ponerse en el lugar de otro, por lo que tienden a ser auténticos apoyos en los momentos duros. Gracias a ello, sus parejas suelen sentirse bastante cómodos nadando en sus espacios vitales.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo). El mayor problema al que se suelen enfrentar los piscis es que su naturaleza les empuja a demostrar sus sentimientos con demasiada facilidad. Tienden a dar el todo por el todo, sintiendo en muchos casos un enorme vacío cuando su amor no es correspondido. Por suerte, gracias a su intuición y sabiduría suelen acertar en cuanto al tipo de personas en las que pueden confiar. Y desde luego ninguna de ellas se va a arrepentir, ya que, generalmente, les espera una vida bastante cargada de halagos, alegrías y sorpresas positivas.

Aries (21 de marzo - 20 de abril. En el caso de los aries es su capacidad de empuje lo que las convierte en tremendamente especiales. Son capaces de sacar de la rutina y la depresión a cualquiera gracias a su espíritu aventurero, logrando convertirse en el motor de las personas con las que comparten su vida. Como suelen ser bastante expresivos, además de buenos comunicadores, los que comparten su vida con ellos suelen terminar agradeciendo a alguien de su naturaleza.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo). Los tauro son mucho más reservados que todos los anteriores, pero no porque no sean sentimentalmente más activos, sino porque rechazan lanzarse de manera alocada a los brazos de cualquiera. Eso sí, una vez han decidido que la persona en cuestión es la correcta, no dudarán en utilizar todos sus recursos para lograr su objetivo, haciendo que los afortunados se terminen sintiendo como los seres especiales que son.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio). El caso de géminis es también bastante especial, pues no suelen expresar de forma abierta sus propias emociones. En general se comportan de manera mucho más pausada, más racional, por lo que no es normal verlos abriendo sus corazones a cualquiera. Pero antes de que pienses que no merece la pena te decimos que una vez lo hacen, compensan el tiempo que hayas invertido en ellos de manera muy rentable, en términos del amor. Sin duda también te hará sentirte mejor tras desarrollar un trabajo tan duro.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio). Las personas cáncer suelen tener siempre a su lado a una persona a la que quieren proteger a toda costa. Sus comportamientos cariñosos y su devoción son legendarios, con lo que tan solo con tener la suerte de compartir tu vida con ellos ya has dado con un premio de oro puro. Si ves que comienzan a incluirte en sus propios planes es signo de que te están tomando en serio y de que vas a poder disfrutar de una persona a la altura.

Leo (23 de julio - 22 de agosto). Los leo son personas muy carismáticas, que no dudan en invertir tanto en ellos como en sus parejas todo lo que disponen. Esto las convierte en seres muy analíticos, muy expresivos y enormemente propensos a la exageración en cuanto a las declaraciones amorosas. Tan solo tienen en su contra que todo este exceso desmedido no siempre es solicitado, por lo que no te deberías extrañar si de pronto te encuentras en medio de una celebración fastuosa sin haberlo pedido.

Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre). Virgo es posiblemente uno de las hombros sobre los que llorar más demandados de todo el horóscopo. Son sabios consejeros, atentos oyentes y expertos estrategas, que te permitiran avanzar en tu vida si los tienes como aliados amorosos. Solo recuerda que también son igualmente eficaces cuando los tienes en tu contra, por lo que procura que si tu amor se acabe sea de la forma más cordial posible o te verás destruído al instante.

Libra (22 de septiembre - 22 de octubre). Volvemos a encontrarnos con un signo que se convierte en muy complaciente con las personas a las que ama. Siempre verás esforzarse por estirar al máximo sus posibilidades y estar en el momento adecuado para poder convertirse en la persona de los sueños de la persona elegida. Para ello hará uso de su increíble capacidad para hablar de los temas que más interesen a quien quieren conquistar, desplegarán todos sus recursos y, finalmente, hipnotizarán con sus sentimientos. 


Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre. Un escorpio no se anda con miramientos cuando centra sus ojos en una persona concreta. Si de verdad siente el deseo ardiente que hace de combustible en su cuerpo, no cejará en su empeño por conquistarlo. Y no cuenta con pocos medios, pues son un signo de puro fuego, ardiente pasión que le permite hacer sentirse a la otra persona como la más especial del mundo. Y nunca se andará con miramientos, es la única en su vida.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre). El verdadero significado del amor de un sagitario es el apoyo. Son personas muy dadas a fomentar los sueños y aspiraciones de sus parejas, por lo que estas se sienten arropadas bajo el manto de seguridad que les proporcionan. La sensación de enriquecimiento personal hará de fuerte argamasa para una relación que, sin lugar a dudas, podrá superar cualquier tipo de obstáculo en su camino.