En un artículo publicado por paraloscuriosos.com, el vidente Mhoni Vidente describe cómo le irá a los signos en el mes de abril.

Así le irá a los signos en el mes de abril
Así le irá a los signos en el mes de abril | Fuente: Cameron Whitman | Fotógrafo: Cameron Whitman

Aries. El mes que comienza con el presente abril depara grandes retos para este signo del zodiaco. En los próximos 30 días vas a vivir la consecución del plan laboral que ronda tu mente desde hace un tiempo. En lo que se refiere al ámbito amoroso continuarás junto con tu pareja, con quien lograrás reafirmar tu vínculo a pesar de los malos momentos que os han perseguido en la última época. 

Tauro. El cuarto mes del año 2018 es el de la reconciliación respecto a situaciones difíciles que se han ido presentando en los primeros compases del aludido año vigente. Vas a empezar con energías renovadas y positivas, con la mente puesta en que a finales de este mes viene tu cumpleaños y la alegría que este acontecimiento te da. Saca provecho del buen momento que los astros predicen y emprende un negocio novedoso o cambia tu empleo, no tengas miedo. 

Resultado de imagen para gifs horoscopo

Géminis. Se ciernen sobre ti nun total de 30 días en los que nadarás en abundancia y logros. En sí, tu energía se prepara para introducirse en tiempos buenos, por lo que no debes temer afrontar el cambio. Se recomienda a Géminis portar una moneda de plata en su cartera a modo de amuleto. Podría traer mucha suerte a su dueño. Si un escorpión o aries te propone algún trato, no dudes en meterte en el asunto e ir hasta el final. el mes es propicio para ello. en el amor permanecerás estable con tu pareja, pero respeta los espacios y preserva una comunicación eficaz y fluida

Cáncer. Abril tiene buena pinta. Es un buen mes para renovar y depurar tu vida de todo lo negativo. Debes recordar que tu signo está incardinado en la tipología que se conoce por el nombre de “agua”, cosa que te aporta mayor sensibilidad respecto a la posesión de energías encontradas en tu entorno. Se recomienda llevar encima algún elemento de plata u oropara que haga su función de amuleto. Fija tu atención en el trabajo, y evita la reprimenda de tus superiores. 

Resultado de imagen para gifs horoscopo

Leo. El mes de Abril es un periodo perfecto para el crecimiento personal y el abandono de malas actitudes y aventuras que se llevan a cabo muchas veces sin pensar y con poco fundamento. Cálmate y piensa bien lo que vas a hacer antes de actuar. Tanto en el mundo laboral como en el terreno del amor y las relaciones, este es un consejo que debes seguir. Aléjate de chismes y rumores, no dejes que nadie te desestabilice mediante envidias. Vive tu vida y no cuentes a terceros cosas sobre ti que en un futuro te puedan comprometer, confía únicamente en tu familia.

Virgo. Abril es el mes de las buenas ofertas de trabajo para Virgo, qué en especial, va recibir una propuesta nueva y bien remunerada para su destino laboral. Por ello se recomienda mantener el contacto con lo superior, lo de arriba, lo divino, puesto que la meditación nos devuelve la paz y nos permite caminar con un equilibrio interno que los demás notan con facilidad. Ten cuidado con las caídas y golpes que puedas sufrir, y involúcrate en dietas sanas. en concreto evita la sal y sal a hacer deporte. No te metas en situaciones de tráfico denso y conduce delicadamente.

Resultado de imagen para gifs horoscopo

Libra. En el mes que va después de marzo, Libra sigue de enhorabuena, como en el anterior.Lo cierto es que si sueles seguir el horóscopo las sorpresas a este respecto son pocas, puesto que a tu signo siempre le ha venido genial el mes de abril, Este suele ser el momento en el cual tus deseos se cumplen y tu energía se renueva en el año. Utiliza abundante perfume para atraer la suerte en todo y no olvides ser humilde. No debes vender la piel del oso antes de cazarlo, por lo que no alardees de logros que aún no has alcanzado. Si te ofrecen una vida juntos o el matrimonio, piensa bien antes de dar la contestación, puesto que esto no es un juego.

Escorpión. Viene un mes de radicales cambios en la forma de actuar que sueles tener. Has tomado una decisión firme de poner toda la carne en el asador en un nuevo proyecto mediante el que persigues ser alguien en este mundo. Ten mucho cuidao con los robos y las pérdidas, podrían salirte caros. Así que sé precavido, especialmente en celebraciones o fiestas del tipo que sea. Ciertos amigos podría tomar distancia respecto a tu vida porque le darán demasiado esos chismes e historias que en realidad no pueden corroborar. 

Sagitario. Abril es un mes que va a llegar lleno de oportunidades irrechazables en los planos laboral y personal. Y todo esto llega en un mes que ya es de por sí muy importante y significativo para sagitario dado que es el momento del año en el cual sueles tomar decisiones más trascendentes. Finalmente lograrás resolver algunas cuestiones importantes sobre la familia que te tenían bastante en vilo, y que te quitaban el sueño.

Capricornio. En el presente Abril vas a tener cambios muy determinantes que van a afectar principalmente a tu vida en su vertiente más privada y personal. Debes recordar que tu signo es muy importante en su índole y eso te orienta hacia la toma de decisiones de mucho impacto. Piensa bien las cosas antes de lanzarte al vacío con actitudes irreflexivas.

Resultado de imagen para gifs horoscopo

Acuario. Estás ante un mes para escapar a los problemas que más te agobian desde ya hace un tiempo. Animate a reinventarte en todo lo que tiene que ver con el mundo laboral. Es aconsejable salir a hacer ejercicio, o al menos a caminar un rato. Tus energías se fortalecerán gracias a estas labores. No abandones el estudio, instrúyete. pues solo esto abrirá tus horizontes laborales hacia una mejora casi segura.

Piscis. El mes de abril promete ser muy positivo para dedicarte y centrar tus energías en labores de crecimiento en los negocios, y también el terreno laboral. Te van a hacer numerosos préstamos que te van a dar las herramientas que necesitas disponer para progresar en tus negocios. Permaneces enamorado de tu actual pareja, y debes saber que los signos más compatibles con tu naturaleza zodiacal son Aries, Sagitario, y Cáncer.

Resultado de imagen para GIRL play gifs