Cada ser humano tiene tanto su lado bueno como su lado oscuro.

Conoce cuáles son las características más siniestras de cada signo
Conoce cuáles son las características más siniestras de cada signo

Aries (Marzo 21 - Abril 19). Aries se caracteriza por ser uno de los signos más bondadosos y generosos de todos. Es muy realista y le encanta vivir rodeado de su familia. Pero cuando algo le enoja, puede que pierda su paciencia y allí es donde conocerás qué significa realmente el dolor emocional. Su ira no sabe de límites y por los mismo no es capaz de medir el dolor que le puede causar a los demás.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20). Los que nacen bajo este signo, son trabajadores, pacientes y perseverantes. Pueden hacer verdaderas amistades pero cuando quieren complacer a alguien más, su lealtad puede desaparecer. Su arma principal son palabras; palabras que tienen como objetivo hacer daño. No importa si se trata de sus vecinos, sus amigos o incluso su familia. Les encanta repetir chismes hablar mal sobre los demás.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20). Un Géminis por lo general es una persona muy dulce y cariñosa. Le encanta ayudar a los demás y dar buenos consejos. Sin embargo, hay veces en los que las palabras dulces cambian por el veneno que sale de su boca. Es el problema que se deba a la dualidad de su signo. Pueden cambiar drásticamente de un momento a otro. En un momento los vemos como seres dulces y amorosos para en unos segundo más mirar al monstruo en la piel de un humano.

Cáncer (Junio 21 - Julio 22). Este signo como ningún otro sabe cómo ganar la confianza de la gente y conseguir nuevos amigos. Por lo general es una persona leal y puedes contar con él siempre cuando lo necesites. Sin embargo, cuando alguien los engaña, se convierten en los maestros de venganza. Pueden llegar a hacer daño no solo con las palabras, sino también con los hechos. Recuerda que cuando lastimas a un Cáncer, lo pagarás eternamente.

Leo (Julio 23 - Agosto 22). Leo representa a las personas optimistas y es muy raro que se deje llevar por las ganas de vengarse de alguien o lastimar a alguien. Es muy sereno y tranquilo y prefiere no buscar problemas. Pero eso no significa que lo puede aguantar todo. En su interior es muy frágil y cuando se trata de su ego, no permite que lo insulten u ofendan. Puede convertirse en una persona llena de poder y tiranía.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22). Se supone que es el signo menos feliz de todos. Su desgracia se debe, en gran a parte, al odio que se tiene a él mismo. Como no pueden vivir con tanto odio en su corazón, llegan a lastimar a otras personas. También suelen a ser bastante ambiciosos y cuando se trata de cumplir sus sueños, no les importa cómo, lo importante es conseguir lo que quieren.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22). Uno de los signos más tranquilos cuando todo va según sus planes. Cuando algo le hace enojar, pierde el control y se deja llevar por su temperamento explosivo. Su problema consiste en que no expresa sus sentimientos y preocupaciones a la hora adecuada. Lo guarda todo en su interior y cuando ya no puede aguantar más, estalla y lastima a todos en su alrededor.

 

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21). Es considerado uno de los signos más fuertes en la astrología. Tiene el potencial extraordinario y sabe cómo usarlo. Es muy inteligente y emocional. A veces critica mucho a sus amigos o su familia, pero por lo general cuida que sea crítica constructiva. Cuando un Escorpio se enoja, es mejor guardar cierta distancia, ya que llega a ser muy vengativo. Y cuando se trata de la venganza, no tiene piedad ni límites.

Sagitario (Noviembre 22-Diciembre 21). A pesar de ser el signo zodiacal más feliz, Sagitario también conoce qué es la venganza y el enojo. A Sagitario no le gustan las discusiones, pero sí, te mata con su frialdad. Prefiere no hablar a que empezar las peleas infantiles. Lo bueno es que todo se le pasa rápido, no guarda rencores y pronto olvida que haya sido herido.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19). Es el signo muy trabajador, paciente y perseverante. Pero su paciencia también tiene sus límites. No conoce qué significa la piedad y cuando hieres su orgullo, puedes estar seguro que te ganaste un nuevo enemigo que no descansará hasta que vea tu fracaso. Su principal arma, son las palabras.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18). Es el signo más imprevisible de todos. Para conseguir lo que quiere usa sobre todo mentiras y muchas veces se presenta como la víctima del cuento. No le importan los sentimientos de los demás, lo que quiere lo va a conseguir, no importa cómo. Ni se te ocurra impedírselo, ya que puede empezar a hablar mal de ti e inventar mentiras de tu persona.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20). Las personas del signo de Piscis suelen ser amables y le quieren ayudar a todo el mundo. El problema empieza cuando alguien los critica o rechaza su ayuda. Un piscis es muy rencoroso y por mucho tiempo no se le olvida el daño que le hicieron. Lo bueno es que su buen corazón gana siempre y en vez de vengarse, prefiere hacer algún acto caritativo que ayude a algún necesitado.