Como en todas las cosas, siempre hay dos lados de un mismo tema. Por es razón, te contaremos el lado b de cada signo.

¿CONOCES EL “LADO OSCURO” DE TU SIGNO ZODIACAL?
El lado oscuro de tu signo zodiacal | Fuente: Difusión

ARIES. Los aries tienden a demandar las cosas de forma impulsiva, siendo estos los más impulsivos de los signos. Si la idea no es de ellos, no les interesa, y tienden también a ser bastante inmaduros.

TAURO. Son posesivos, materialistas, y a veces un poco vanidosos. Necesitan que les enseñen por la fuerza la regla de oro. Son tercos y pueden llegar a ser demasiado indulgentes consigo mismo y perezosos.

GÉMINIS. Las personas de este signo son como un conjunto de personalidades diferentes en una. Una verdadera caja de sorpresas, nunca sabes con qué te puede salir. Disfrutan de diferentes intereses y tienden a considerarse unos genios para ellos.

CÁNCER. Por algo cáncer es el cangrejo, son bastantes malhumorados. Los cáncer no dejan tan fácilmente su zona de confort y tienden a ofenderse con facilidad.

LEO. Tiende a ser encantador y amable, pero suelen amarse demasiado a sí mismos. Demandan atención e inventarán ser el centro de ésta siempre.
Para ellos, todo gira a su alrededor.

VIRGO. Ten cuidado cuando te juntes con un virgo, por que tienden a juzgar mucho más que los otros signos. Son perfeccionistas, incluso una sonrisa torcida podría ser un detonante para que estos opinen al respecto.

LIBRA. Libra es indeciso. Gastan mucho tiempo preparándose y estudiando para cada cosa insignificante. Son del tipo de personas que pueden quedarse analizando las etiquetas de dos productos iguales de diferentes marcas por un largo periodo.

ESCORPIÓN. No hay furia que se le iguale a la de un escorpión. Son apasionados pero tienden a ser manipuladores y enojones. Para ellos, el mal humor es una línea de base que continúa hacia abajo.

SAGITARIO. Son conocidos por ser francos, y sus fronteras de sinceridad a veces pueden llegar a ser de mal gusto. Tienden a creerse sabelotodos.

CAPRICORNIO. Los capricornios son controladores, no fluyen con la corriente. A menudo utilizan a la gente para su beneficio propio, y se la pasan chismoseando y siendo negativos.

ACUARIO. Las personas de este signo creen que son muy inteligentes y pensadores, por lo que rápidamente juzgan a la gente. Pasan mucho tiempo en sus propias cabezas, desconectados de los demás. Por lo general dan muy buenos consejos, pero nunca los siguen.

PISCIS. Le hace falta una dirección hacia donde ir, ya que tienden a ser como cadetes espaciales que se distancian. Supuestamente deberían ser el signo más antiguo y sabio, pero tienden a ser bastantes crédulos.