Conoce con qué signos no deberías tener una relación sentimental debido a la incompatibilidad de sus signos del zodiaco.

¿Cuáles son los signos menos compatibles en el amor?
¿Cuáles son los signos menos compatibles en el amor?

Si sientes que no encuentras a la persona correcta o que las últimas personas con las que has salido no encajan con tu forma de ser o no son como tú esperas probablemente los astros te estén jugando una mala pasada, ya que podrías estar conociendo a las personas equivocadas y no porque sean malas o tengan algo negativo, sino porque simplemente no son compatibles contigo.

Por ello y para que no te vuelva a pasar o te pase en algún momento, conoce qué signos no son compatibles con tu signo zodiacal:

Aries

Al ser un signo de fuego hace que los nacidos bajo el signo de Aries sean personas muy enérgicas y extrovertidas, por lo que sus signos menos compatibles para una relación romántica son Cáncer y Capricornio al ser estos últismo signos muy introvertidos y hogareños.

Y el signo opuesto a Aries, es decir, a quien nunca deberías ni mirar, es a los nacidos bajo el signo de Libra, pues a pesar de ser ellos también muy extrovertidos, tienden a ser más moderados y equilibrados.

Tauro

Si naciste bajo el signo de Tauro los signos menos compatibles con el tuyo son Leo y Acuario y el motivo es simple, los tres signos se caracterizan por ser muy tercos y eso traería más problemas que alegrías. Y el signo completamente opuesto a ti es Escorpio y es que a paser de haber mucha química entre ambos, juntos no tendrán una relación a largo plazo.

Geminis

Los signos con quien incopatibilizas en el amor son Virgo y Piscis pues aunque probablemente tengan mucha atracción entre ambos, no harán match y especialmente con Virgo podrías tener problemas debido a excesiva preocupación que presentará por algunas cosas.

Y si hablamos de opuestos, el signo con el que no podrás relacionarte es Sagitario porque si bien al inicio las cosas fluirán con tranquilidad, en el futuro tendrían muchos problemas impidiendo una relación a largo plazo.

Cáncer

A pesar de su romanticismo y sensibilidad no todos los signos son compatibles a Cáncer, Aries y Libra son los signos con quien menos compatibiliza en el amor debido a que el primero tiene un temepramento muy fuerte y que como segundo siempre busca variedad en el amor, no congeniará con la practicidad amorosa de Cáncer.

Pero estos no son los únicos pues el signo opuesto a Cáncer es Capricornio debido al ser el joven cáncer muy demostrativo en el amor se generará muchos conflictos por la poca demostración amorosa del nacido bajo el signo de Capricornio.

Leo

Los signos opuestos a los leoninos son Tauro y Escorpio debido a que los tres tienen el carácter fuerte y suele generar discusiones y conflictos por lo que una relación con alguno de ellos podría ser una mala decisión.

Mientras que su signo opuesto en el amor es Acuario porque al ser Leo un signo dominante no podrá sobrellevar la independencia de un acuariano.

Virgo

Querido Virgo, si piensas tener una relación sentimental con un Géminis o un Sagitario mejor piensalo dos veces porque sus signos no son compatibles en el amor ya que al ser tu tan detallista te chocarás contra una pared al ver su mirada superficial de las cosas.

Pero con quien no deberías ni cruzar miradas es con Piscis, tu signo opuesto en el amor, debido a que a ti te gustan que las hogas que deseas se cumplan y Piscis es muy soñador pero le cuesta poner manos a la obra, por ello a la larga podría traerte problemas.

Libra

Tus menos signos compatibles en el amor son Cáncer y Capricornio, el primero por ser demasiado hogareño e introvertido mientras tu eres extrovertido y muy social y con Capricornio porque tiende a desequilibrarte pequeña balanza.

Mientras que tu signo completamente opuesto en el amor es Aries, por ser tan impulsivo a diferencia de tu actitud medida y mesurada.

Escorpio

si naciste bajo el signo de Escorpio los signos con los que eres menos compatible en el amor son Leo y Acuario, con Leo porque al ser tan similares y dominantes, esto podría traerles problemas en el futuro y con Acuario porque piensan tan diferente que nunca podrán ponerse de acuerdo.

Mientras que tu signo opuesto es Tauro por ser ambos signos muy tercos y sus discusiones podrán ser inacabables porque ninguno querrá dar su brazo a torcer.

Sagitario

Los signos con quien no compatibilizas en el amor, joven Sagitario, son Piscis y Virgo pues a pesar de ser muy similares te imcomoda mucho que Piscis no pueda tomar decisiones y te pasará de vueltas la practicidad de Virgo, completamente lo opuesto.

Y si de opuestos hablamos, tu signo opuesto en el amor es Géminis ya que no podrán lograr acuerdos ni estabilidad entre ambos.

Capricornio

Los signos incomptabiles en el amor son Libra y Aries, ya que con este último el problema principal es la intensidad, mientras que a Libra no podrás descifrarla y eso te generará más de una incomodidad.

Tu signo opuesto es Cáncer ya que a ellos les gusta y requieren de mucho afecto y expresiones de cariño, algo que a ti te cuesta mucho demotrar.

Acuario

Tus signos menos compatibles en el amor joven Acuario son Tauro y Escorpio, por la rigidez de pensamiento de los Tauro y por los conflictos que tendrás con los Escorpio ya que ambos querrán tener siempre la razón.

Y tu signo opuesto en el amor es Leo, esto porque si se juntan ambos pelearán muchísimo por ser el centro de atención y eso no generará más que solo problemas.

Piscis

Los signos menos compatibles en el amor contigo Piscis son Géminis y Sagitario, ya que al ser tú tan reflexivo y libre te frustarás con la claridad y determinación de Géminis mientras que el entusiasmo y la fuerza de Sagitario llegará a asustarte.

Mientras que tu signo opuesto en el amor es Virgo por su practicidad, ya que tú querido Piscis al ser tan libre y soñador no aguantarás con los límites que te pondrá Virgo y te sentirás asfixiado.